Singer Vehicle Design diseño este Porsche 911 restomod y es tan fresco como veloz

Tan fresco como la menta. Hace un par de días la casa de restauración Singer Vehicle Design reveló el último modelo de su programa Turbo Study. A través de esta oferta, los propietarios pueden personalizar un 911 a su gusto y eso resultó en una versión renovada verdaderamente genial.

Con una carrocería de fibra de carbono liviana Turbo Racing White, elementos visuales de fibra de carbono en el divisor delantero, franjas de carreras verde menta en toda la parte superior, toma de aire tipo aleta de tiburón y un alerón tipo cola de ballena, el auto tiene toda una nueva vibra funky.

Otros cambios incluyeron quitar los parachoques y el limpiaparabrisas traseros, lo que ayuda a enfatizar el ancho de vía adicional de la parte trasera. Singer también agregó su exclusivo llenado de combustible montado en el centro, que faltaba en su 911 restomod anterior.

En el interior, el automóvil está adornado con una tela ‘Grun’ de pata de gallo hecho a medida que combina con el color menta en el exterior. En la parte delantera, hay asientos livianos de fibra de carbono, mientras que una jaula antivuelco ha tomado el lugar de los típicos asientos traseros. En otros lugares, se puede apreciar molduras de puertas livianas, superficies interiores pintadas y detalles de fibra de carbono en el panel de instrumentos.

Por supuesto, este deportivo alcanza velocidades superiores, razón por la que el nuevo 911 presenta un aumento de potencia a 510 caballos desde los 450 hp de la versión anterior. Eso proviene del motor de seis cilindros en línea enfriado por aire de 3.8 litros con doble turbocompresor, que también tiene intercooler de aire a agua. Mientras tanto, la suspensión se ha calibrado deportivamente y la altura de maneja se ha reducido y endurecido para mejorar la aerodinámica y el manejo.

 Singer Vehicle señaló que el nuevo 911 destaca la amplia gama de personalización disponible a través de su programa Turbo Study, por lo que si has estado buscando conducir algo que realmente nadie tenga, ahora es tu oportunidad de hacer.

Pixel Pixel