Conoce el Porsche Gulf Signature Edition de Everrati, la versión restaurada y eléctrica del icónico 911

Los autos clásicos que se niegan a quedarse en el pasado son algo cada vez más común y restauradores como Everrati están haciendo lo posible por actualizarlos al trabajar en ellos para darles nueva vida y ponerlos a correr como en sus días de gloria.

El restaurador de autos trajo al presente una edición especial del Posche 911 (964) bajo el nombre Porsche Gulf Signature Edition, un vehículo eléctrico y el único en el mundo que tiene licencia para portar los colores de Gulf que tanto recuerdan al éxito en Le Mans y en todo el mundo.

Everrati revivió esta leyenda de las carreras

Everrati
Fotografías: Everrati

Everrati desarrolló el vehículo en asociación con la icónica marca Gulf Oil, de ahí que sea fácilmente identificable por su atemporal combinación de colores naranja y azul Gulf que es uno de los esquemas de colores más respetados y célebres en todo el mundo.

Video Recomendado

Usando procesos, conocimientos y tecnología desarrollados por la industria, Everrati se aseguró de que el auto brinde una sensación lujosa y original al conducirse y en todos los aspectos.

En su restauración se mantuvo la sensación y el aspecto de un 911 clásico, sin embargo, se hizo un considerable aumento en la potencia, además de los beneficios de aire limpio que brinda un vehículo eléctrico. El Gulf Signature pesa menos que el auto original y mantiene la distribución del peso original, brindando una sensación sublime de conducción.

El tren motriz EV está acoplado a un paquete de baterías de 53 kWh y un sistema avanzado de administración de baterías, esta edición puede otorgar una potencia de 600 CV y 500 Nm de torque, acelera de 0 a 62 mph en menos de 4 segundos y tiene un alcance de 180 millas.

Everrati
Fotografías: Everrati

“Estamos encantados de poder ofrecer a los clientes de Everrati la oportunidad de poseer un automóvil con librea de Gulf. Everrati se compromete a redefinir los límites de la electrificación retro y nuestra asociación con Gulf muestra la amplia gama de opciones de personalización que podemos ofrecer a los clientes” dijo Justin Lunny, fundador de Everrati.