Si eres un fan incondicional de Ferrari y aún estás en proceso de tener uno de sus modelos dentro de tu garaje quizá puedas tener un primer acercamiento con esta mesa que incluye un impresionante motor 105F V8.
La que probablemente sea la mesa más inconfundible de todo el mundo tiene este motor Ferrari montado sobre ruedas para que se pueda mover con facilidad y tiene un vidrio templado por encima que permite observar cada uno de los detalles.
La mesa con motor de Ferrari que necesitas en tu sala
Esta mesa se construyó con un motor que usualmente se encuentra en un Ferrari 308, aunque según los informes de Bring a Trailer el motor no estaba instalado en dicho modelo, sino que fue uno de los motores suministrados por Ferrari para ser instalados en un sedán de lujo llamado Lancia Thema 8·32.
Video Recomendado
El motor está acabado en rojo, al igual que la caja de transmisión y los colectores de admisión, las tapas de levas tiene un acabado en negro junto con los cabezales de escape, así como el logotipo de Ferrari, colores que nos recuerdan de inmediato a los que usa el fabricante de Maranello.
La superficie de la mesa tiene una forma rectangular y mide alrededor de 103 cm por 71 cm y está sostenida por almohadillas negras debajo del vidrio.
Ocho pilas de velocidad pulida en forma de trompeta sobresalen sobre la mesa y según la marca el bloque de motor de Ferrari carece de componentes internos.
El impresionante mueble que elevará la decoración de tu hogar viene con una caja de envío y ahora mismo se está ofertando en 6,200 dólares, pero habrá que ser bastante rápido pues hasta ahora solo existe una sola unidad de esta mesa y varios amantes de Ferrari la querrán en su hogar.