Este scooter eléctrico propone movilidad con todo el estilo y cero emisiones

En este momento en donde las motos han comenzado a ganar cierto protagonismo a medida que la pandemia de Covid-19 hace que muchas personas reconsideren sus opciones de transporte.

Esta vez el scooter eléctrico que llama la atención es el Fonzarelli Arthur 3, el más potente de la gama, con una velocidad máxima de 80 km/h y una autonomía de 100 km para su impulsor de 75v.

Ya sabemos que los vehículos eléctricos son una opción atractiva y si bien por el momento tienden a tener altos precios, sus costos operativos son más bajos: menos mantenimiento y un gasto de combustible mucho más bajo.

Vale decir que la conducción de estos vehículos es diferente a un scooter de gasolina, pero su serenidad llama por demás la atención si no se tiene experiencia en vehículos eléctricos.

Los modelos Arthur vienen con frenos a disco tanto en la rueda delantera como en la trasera, así como con un frenado regenerativo, lo que significa que aplicar los frenos estaremos ayudando a recargar la batería.

A diferencia de cualquier otro vehículo eléctrico, puede quitarse la batería de esta Arthur y llevarla a casa y a la oficina para recargarla o bien una excelente alternativa, es la instalación de un cable de extensión desde su hogar u oficina hasta el estacionamiento.

Con un valor de 5,000 dólares o casi 109,000 pesos (existe en cinco colores), en principio se están comercializando en el mercado australiano, ya que son fabricados en Sydney.

Detalles y especificaciones

Además de poseer un diseño de scooter vintage bastante agradable, posee amenidades de avanzada como tablero LCD, faro LED, marco estructural de carbono, compartimentos de almacenamiento rápido y toma USB, para ir cargando nuestro teléfono al momento de usarla.

El tiempo de carga de la moto es de aproximadamente una hora con cargador rápido y de 6 a 8 horas con cargador normal.

Con una alzada de 79 cm es una moto que alcanza para personas de hasta 1,80 metros. En tanto la capacidad de carga es de 150 kilos, por lo tanto impulsa a dos personas de tamaño normal.

La suspensión es a través de horquillas telescópicas no ajustables al frente y amortiguadores gemelos detrás.

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