Casado con el gol, Santiago Giménez vive uno de los mejores momentos en su carrera, convertido en el máximo goleador del Feyenoord y el jugador mexicano mejor cotizado de México y de la liga Eredivisie, hoy en día.
Valorado en unos 40 millones de euros actualmente, de acuerdo con Transfermarkt, el delantero está siendo asediado por distintos clubes europeos.
Por ello, y con motivo de la presentación de la Selección Mexicana en la Copa America, celebramos su éxito y hacemos un recuento de los lujos que puede darse al volante, cada vez mayores, conforme mete más goles.
Video Recomendado
Los autos de Santiago Giménez
Haciendo un seguimiento de lo reportado por los medios especializados en deportes, Santiago Giménez ha conducido hasta su garaje, desde un clásico vocho de Volkswagen al BMW en que se le vio, no hace mucho tiempo, a través de un video en redes sociales.
Y es que el hijo del conocido jugador Chaco Giménez fue visto llegando a las oficinas de su nuevo club a bordo de un BMW X5 xDrive40i M Sport, un poderoso vehículo alemán de 340 hp, valuado por encima del millón y medio de pesos y capaz de ir de cero a 100 kilómetros por hora en 5.5 segundos.
Hay reportes que apuntan que desde el momento de su fichaje, el club neerlandés había prometido un auto de dicha marca al ex delantero del Cruz Azul, Santiago Giménez, aunque no sabemos si se trata de este vehículo precisamente.
Por otro lado, gracias a una publicación realizada por la esposa del futbolista en redes sociales, se sabe que éste ha llevado a su garaje un sorprendente Jeep Wrangler Unlimited de 285 hp, capaz de alcanzar una velocidad punta de 180 kilómetros por hora.
Con un valor cercano a los 108 mil dólares, este vehículo le da al rompe redes del Feyenoord casi 550 litros de capacidad mínima en el maletero, ideal para un deportista que necesita llevar consigo su equipo de trabajo.
Igualmente en redes sociales se filtró que para su cumpleaños, un muy joven Santiago Giménez, cuando todavía formaba parte de Cruz Azul, se regaló a sí mismo uno de los autos más populares y queridos en México: un Vocho (Volkswagen Sedán) de 1970, considerado ya como un clásico.
Como se puede ver la colección de autos de Santiago Giménez apenas va comenzando, pero al igual que su carrera, seguramente irá creciendo, por lo que sólo faltará ver en qué equipo y a bordo de qué carros.