Sale a la venta este camaleónico McLaren Sabre 2021, con pintura que cambia de color

El McLaren Sabre puede tener menos de dos años, pero ya está listo para causar sensación en el mercado. Este magnífico ejemplar del superdeportivo, además de ser una máquina de velocidad, tiene un trabajo de pintura que cambia de color y es uno de los 15 ejemplares que existen, que Barrett-Jackson acaba de publicar para la venta privada.

El Sabre debutó en diciembre del 2020, es obra de la división a medida de la marca británica McLaren Special Operations. El deportivo exclusivo para el mercado de Estados Unidos se parece al Speedtail híbrido de 2.25 millones de dólares, pero con un montón de nuevos elementos aerodinámicos, que incluyen un divisor delantero, faldón lateral, guardabarros más angulares y una aleta central que se conecta a un alerón trasero gigante.

El propietario de este McLaren Sabre en particular trabajó directamente con la marca para diseñar el hipercoche de sus sueños. Tiene un acabado en fibra de carbono que está acentuado con llamativos elementos ‘Pacific Color Stream’ y cuenta con pintura iridiscente que cambia de color según el ángulo.

Video Recomendado

A diferencia del Speedtail, el Sabre es un vehículo que funciona exclusivamente con gasolina. Cuenta con un motor V-8 biturbo de 4.0 litros. El molino está conectado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades que envía la potencia al eje trasero y genera 824 hp y 590 libras-pies de torsión. Puede alcanzar una velocidad máxima de 218 mph, lo que lo convierte en el biplaza más rápido de la marca.

Barrett-Jackson no ha revelado el precio del automóvil, por lo que los interesados deberán comunicarse con ellos para obtener una cotización oficial.

Dado que solo tiene 193 millas en el odómetro y parece estar en una forma impecable, nos sorprendería si el propietario pide algo menos que el precio de etiqueta original del auto de 3.9 millones de dólares.

Nota publicada anteriormente en Robb Report EE.UU.