Saint Laurent lanza la bicicleta eléctrica más fashionista, la SUPER73 S2

Saint Laurent x SUPER73_00_

Con el segmento de las bicicletas eléctricas en auge, las firmas de moda han comenzado a incursionar en el mundo de los vehículos de dos ruedas creando su propia versión de lujo, entre ellas, Saint Laurent que junto a SUPER73, acaba de lanzar su e-bike S2.

La bicicleta de edición limitada, además viene acompañada de accesorios y complementos perfectos para que los amantes del velocípedo, el surf y la moda puedan estrenarla de inmediato.

Saint Laurent x SUPER73_00_
Fotos: Saint Laurent

De norte a sur y de pies a cabeza el estilo Saint Laurent ahora sí está completo

Como parte de la colección The Ride, de la línea Rive Droite, Anthony Vaccarello presentó unas piezas de ropa que incluyen una chaqueta bomber de poliéster con inserciones de tigre y un impermeable; una tabla de surf y una e-bike. Ésta última mediante una colaboración con el fabricante de bicicletas eléctricas SUPER73.

El diseño visual de la llamada Super73 S2  estuvo a cargo del director creativo de YSL, quien la imaginó con una estética completamente oscura.

Todo su cuerpo se presenta en negro mate al igual que sus asientos y manijas de cuero personalizados. Cuenta con detalles de la marca “Saint Laurent” resaltados en color blanco sobre el cojín del asiento y sus muy gruesos neumáticos; también, tiene un solo faro.

En cuanto a sus características técnicas, la bicicleta se basa en el modelo S2 del fabricante SUPER73, que logra desplazarse con una potencia máxima de 2000 vatios controlada por aceleración giratoria que puede alcanzar hasta 45 km/h. Utiliza un cuadro de aleación de avión ligero, frenos de disco, y tiene un rango de crucero de aproximadamente 64 km.

En el área tecnológica, la S2 es compatible con dispositivos iOS y Android para un emparejamiento inteligente a través de la aplicación móvil de SUPER73. Asimismo, viene acompañada de un casco clásico adornado con estrellas en negro y dorado.

Si deseas pasearte en estas festividades con el estilo desenfadado y chic característico de Saint Laurent, la bicicleta eléctrica SUPER73-S2 de edición limitada puede ser tuya por tan sólo 6,500 dólares pidiendola en línea a través la página oficial de YSL o directamente en sus boutiques Rive Droite en Los Ángeles y París.

Pixel