Este moto eléctrica de Burberry te hará rodar por la ciudad con mucho estilo

No es muy común verlo así, pero si lo piensas bien, una motocicleta puede ser un accesorio de moda, por lo menos así lo concibieron DAB Motors y la casa británica Burberry con la nueva DAB Motors Concept-E RS Burberry.

Lo último en moda para andar por la ciudad es de DAB Motors y Burberry

Burberry
Fotos: DAB Motors

La colaboración de estas marcas, que cualquier podría decir que no tienen mucho en común, dio como resultado una motocicleta de lujo disruptiva, siendo un verdadero artículo de moda dentro del estudio de diseño de Burberry.

La DAB Motors Concept-E RS Burberry está directamente relacionada con la última colaboración de Burberry impulsada por ‘The Freedom to Go Beyond’.

Evidentemente para ser un icono de la ciudad tiene que lucir como tal. La motocicleta tiene el asiento y puños tapizados con cuero italiano con monograma bajo los estándares de Burberry, la carrocería y las ruedas también muestra la identidad visual de la maison.

Sobre el rendimiento, la motocicleta está equipada con un motor de 10 kW y una batería de iones de litio de 51.8 V, por lo que se llega a un 125 cc y se conduce fácilmente después de unas pocas horas de práctica.

Esta edición ha sido equipada con el sistema de frenos Beringer y el sistema de suspensión personalizado Öhlins, los cuales son ya un referente de alta gama en su campo.

Burberry
Fotos: DAB Motors

Además de lucir increíble mientras corre, DAB Motors Concept-E RS Burberry es una fusión perfecta entre lujo y sostenibilidad, siendo una herramienta de alta tecnología diseñada y construido en la fábrica de DAB Motor en Francia y siguiendo el compromiso de Burberry de ir más allá en la lucha contra el cambio climático.

La motocicleta generará menos residuos que la fabricación tradicional de estos vehículos gracias a su proceso de producción a medida, el uso consciente de los recursos y la utilización de fabricación aeronáutica líder en la industria para prolongar su ciclo de vida.

Pixel Pixel