Así es el scooter eléctrico desarrollado por Razor en colaboración con Jeep
Razor unveiled its new electric scooter, the Jeep® RX200, in collaboration with the Jeep® brand.

No importa si es una camioneta, una bicicleta o un scooter, si lleva la firma de Jeep, inmediatamente esperamos que sea un vehículo todoterreno. Y esta colaboración con Razor no podía ser la excepción.

La firma pionera en la industria de los scooters, en alianza con la automotriz estadounidense, presentó su nueva creación eléctrica, hecha para la aventura al aire libre  y con capacidad para conquistar cualquier superficie: el Jeep RX200.

El Jeep RX200 de Razor

El Jeep RX200 de Razor, presenta un color verde militar fresco y un estilo resistente para exteriores, combinado con una carrocería finamente diseñada que brinda una conducción superior.

Video Recomendado

El potente y ecológico scooter de Razor está hecho para atravesar terrenos accidentados con sus neumáticos todoterreno de 8 pulgadas, permitiéndole una velocidad máxima impresionante de 19 km/h.

El patinete está construido con una plataforma de pie amplia y cómoda, así como un manubrio estilo elevador que ofrece una experiencia de conducción de primera línea.

Su motor de 200 vatios funciona con un sistema de batería de 24 voltios que ofrece una autonomía de hasta 40 minutos con una sola carga.

“Razor siempre está buscando formas creativas de emocionar a sus clientes y brindarles una aventura emocionante. Estamos encantados de colaborar con la icónica marca Jeep para crear el RX200, que es lo suficientemente potente como para explorar al aire libre con capacidad todoterreno”, dijo Jim Wagner, presidente de Razor Scooter.

Parte de la increíble línea de scooters eléctricos para adultos de Razor, que incluye los recientemente lanzados C25, E300 HD, EcoSmart SUP, EcoSmart Metro HD y E

Prime III, el el Jeep RX200 ya está disponible en Estados Unidos y a través de este enlace, por 399 dólares.

“Con sus robustos atributos de estilo y sensación de la marca Jeep, el Jeep RX200 está hecho para la aventura, capturando el espíritu del ADN central de la marca para ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa”, comentó Kim Adams House, directora de licencias y comercialización, todas las marcas de Stellantis.