Bugatti presenta su primer vehículo eléctrico y no es un deportivo, sino un scooter

Bugatti scooter eléctrico

Bugatti es de los pocos fabricantes de autos que aún no ha presentado un vehículo eléctrico o por lo menos así era hasta hoy, pues la marca francesa dio a conocer su primer vehículo eléctrico y no se trata de un Chiron, sino de un scooter ideal para moverte por la ciudad.

El scooter fue presentado durante el CES 2022, ahí se anunció que fue creado en colaboración con Bytech International, marca que es más conocida por sus auriculares inalámbricos y para gaming.

Fotos: Bugatti

Bugatti ya tiene su primer vehículo eléctrico

Sobre la potencia es claro que no tendrá la misma velocidad vertiginosa que define a los deportivos de Bugatti, sin embargo, el scooter tiene un motor eléctrico de 700W que llevará al vehículo de dos ruedas a una velocidad máxima de 18.8 millas por hora, también incluye los modos Economy y City que limitan la velocidad máxima de 9 y 12 mph, respectivamente.

El scooter fue diseñado para la conducción diaria por la ciudad y los pasajeros pueden esperar un rango de alrededor de 22 millas con solo una carga. Este kilometraje y el peso que apenas llega a los 15.8 kilos lo hace ideal para recorridos cortos como de tu hogar a la oficina o en un paseo por el parque.

Fotos: Bugatti

Aunque no tiene la misma velocidad, el scooter sí tiene presentes algunos toques característicos de la firma gala, como un tablero digital que muestra las estadísticas de conducción, señales de giro para viajar seguro y finalmente una luz trasera que proyecta el logotipo de Bugatti en la carretera detrás de ti, mientras avanzas. Además, se podrá adquirir en azul francés, plateado y negro.

Bugatti aún no ha anunciado el nombre o el precio del scooter eléctrico, pero considerando los toques como la luz trasera y principalmente que viene firmado por el fabricante de autos se espera que sea considerablemente más caso que otros scooters con especificaciones similares.

Pixel Pixel