Aunque un yate puede enamorar a primera vista por su flamante diseño exterior, no cabe duda que sus interiores serán determinantes al momento de seleccionar este llamativo juguete acuático. Y algo es seguro: mientras más lujoso, mejor.
Relacionada: Siete correas de Apple Watch para cada día de la semana
Los modelos que te presentamos a continuación se caracterizan por ser toda una suite sobre el agua; suntuosos interiores y diseño elegante te cautivarán si eres un amante del Boating.
Benetti- Mediterráneo 116’
Video Recomendado
Con interiorismo del estudio británico Achille Salvagni, éste gigante de 35 metros cuenta con 9 cabinas para los propietarios y sus invitados –puede alojar hasta 17 personas-. Sus amenidades están hechas para pasar las vacaciones perfectas en alta mar.
El solario cuenta con un amplio comedor y asientos especiales para descansar, mientras que el área posterior será un verdadero deleite pues se colocó un jacuzzi acompañado de confortables sofás para pasar un rato inolvidable al lado del mar.
Su interior también resulta deslumbrante con a su lounge privado, amplios salones y ventanales que permiten disfrutar de la vista exterior.
Princess Yachts- Princess S78
Con un estilo sumamente deportivo, esta embarcación es un loft para pasar un fin de semana relajado. Su salón de cubierta incluye elegante mobiliario de roble europeo, mesas de cristal y un tecnológico centro de entretenimiento.
El Princess 78 cuenta con cuatro camarotes, cada uno acondicionado para ofrecer a sus huéspedes las mejores comodidades como equipos de sonido, iluminación LED y suelos amaderados que proporcionan a cada estancia una atmósfera única.
Grande 35 METRI- Azimut Yachts
Otra de obra de los arquitectos de Achille Salvagni. Sus cabinas y cubiertas son verdaderamente únicas con líneas suaves combinadas con tendencias de interiorismo contemporáneo y materiales de primera como bronce, maderas texturizadas y acero inoxidable.
Como parte de su maestría arquitectónica, uno de los principales Highlights es la escalera de caracol a base de ónix y retroiluminación.
Baltic 67-Baltic Yachts
Este yate de vela no sólo destaca por su diseño sport y agilidad, el astillero de donde proviene se encargó de convertirlo en un confortable hogar para sus pasajeros. Gracias al estudio Design Unlimited sus interiores no sólo son sinónimo de elegancia, también pueden personalizarse a gusto del propietario, desde los acabados y colores empleados hasta el número de cabinas y colocación de las mismas.
Relacionada: Así revive Ford al Mustang más famoso de su historia
Ferreti 780- Ferreti Yachts
Una de las últimas entregas de la armadora italiana se caracteriza por sus sofisticados detalles que imitan el interior de un penthouse de lujo gracias al lujoso mobiliario que acompaña cada espacio y las ventanas interconectadas que aprovechan al máximo la luz natural.
La suite principal ofrece absoluta privacidad a sus invitados y todos los servicios posibles para hacer de su estancia una experiencia completamente exclusiva, los usuarios podrá disfrutar de un armario Walk-In y un escritorio situado justo frente a las ventanas para aquellos viajes de negocios en los que su propietario necesite trabajar mientras observa el océano.