¿Hay una imagen más representativa del glamour francés y mediterráneo que un verano navegando una el Castagnola Heritage en Saint Tropez? Sin duda no la hay, pues dejando de lado la majestuosidad del lugar, el yate de Nauta Design tiene un diseño clásico, encantador y lleno de mucha clase.
Con un estilo similar al que navegaba Grace Kelly en el Mediterráneo, la creación de Nauta Design en colaboración con el estudio de arquitectura naval de Franceso Rogantin’s Names es un exclusivo yate hecho a la medida con madera y fibra de carbono diseñado para travesías cortas o como un superyate para un fin de semana o algunos días de crucero.
El Heritage 9.9 además de tener mucho estilo, ofrece cifras de rendimiento incomparables que incluyen una velocidad de crucero de 33 nudos y una velocidad máxima de 39 nudos.
Video Recomendado
Los clientes más exigentes y centrados en tener algo único y especial verán sus sueños cumplidos con este yate vestido con líneas clásicas y un encanto retro que se fusiona sin mucho esfuerzo con arreglos modernos y técnicas y materiales contemporáneo.
Sin duda la cualidad más llamativa es su meticulosa atención al detalle que refleja la increíble artesanía de las personas que estuvieron involucradas en su creación.
El Castagnola Heritage combina la modernidad y artesanía con materiales y técnicas de construcción. Además de la madera, una fina capa de fibra de carbono infundida con resina epoxi envasada al vacío recubre el casco de caoba maciza.
Al interior cuenta con una cabina, un baño y una pequeña cocina para que no te falte nada a la hora de disfrutar de un día en el mar; en la cubierta lucirás todo el clásico glamour con su espacio para pilotar el yate cómodamente y una zona con dos tumbonas dobles a modo de solárium.
Su combinación de materiales creo un casco con un rendimiento de navegación y mantenimiento inigualable que conserva la calidad y el encanto de la construcción de madera.
Por supuesto, una artesanía como esta no es nada barata por lo que el costo del Castagnola Heritage es de 590 mil euros.