Project FG, el megayate inspirado Forrest Gump y Freddie Mercury.

Decir que el último megayate de Feadship es solo un enorme modelo de 109 metros es quedarse corto, pues además de tener un brillante color dorado, el Project FT está inspirado en dos íconos de la cultura pop: Forrest Gump y Freddie Mercury.

El nombre de este megayate lleva las siglas del cliente ficticio para el que fue diseñado, pues Project FG viene de ‘Freddie Gump’.

El concepto está pensado para que su dueño pueda disfrutar de una fiesta al nivel de las estrellas de rock con un diseño innovador de proa a popa.

Project FG de Feadship

Aunque cualquiera podría pensar que la combinación de ambas estrellas, Freddie Mercury y el ficticio Forrest Gump, son una combinación sumamente extraña para inspirarse, el equipo de Feadship, en colaboración con Studio De Voogt, ha hecho de esta embarcación una obra maestra.

Cómo es Project FG

Project FG tiene capacidad para albergar a más de 300 personas. En el corazón de este megayate se ubica un salón con piano panorámico en la cubierta superior.

En la cubierta de popa hay un club de playa al aire libre, con capacidad de 22 personas, con una atmósfera digna de una de las extravagantes y lujosas fiestas de Mercury.

Project FG de Feadship

Para rendir homenaje a Forrest Gump, su diseño también incluye una cancha de tenis de mesa emergente en la punta de la proa, rodeada de vidrio para evitar que las bolas se vayan por la borda. La cubierta de popa, tiene bar, jacuzzi y abundantes tumbonas.

Para completar la fiesta, el Project FG tiene un club nocturno escondido en el corazón del barco, un sitio al que sólo los verdaderos VIP podrán ingresar y en donde los tripulantes podrán disfrutar de simples reuniones privadas o de fiestas salvajes para un verdadero rockstar.

Project FG de Feadship

Lamentablemente el Project FG, al igual que Freddie Gump, aún se encuentra en la imaginación de Feadship, pero esperamos que este sueño de todo rockstar se concrete pronto y lo veamos flotar sobre el agua en los próximos años.

Pixel Pixel