Por pedido de los influencers de Prestigeyachts, el diseñador francés Julien Cedro deslumbra con este concepto de yate, bautizado Boss, que promete ser la delicia de cualquier partyanimal, amante del lujo.
El concepto de yate Boss fue dado a conocer por la cuenta de medios de yates y revela que la idea posee 80 metros de eslora, y pretende ser el ultimate party yacht.
Y decimos eso, porque este concepto de yate Boss, incluye tres cubiertas, definidas por por un club de playa considerable en la cubierta principal que puede transformarse en un cine al aire libre o incluso en un escenario de actuación para albergar conciertos privados abordo.
El club de playa del concepto de yate Boss, proporciona además un punto de entrada para el garaje del superyate que brinda espacio para hasta dos vehículos.
Video Recomendado
Inspirado en la industria de la aviación, el concepto Boss presenta líneas atrevidas y afiladas de acuerdo a la descripción de quienes le dieron vida.
Concepto de yate Boss, hedonismo sobre el agua
Para obtener un perfil exterior deportivo, el casco combina aletas de balcón en ambos lados que emulan el aspecto de las alas de los aviones y ofrecen una luz natural óptima a los interiores.
En tanto, un perfil bajo de la línea de flotación con detalles nítidos, acerca a los navegantes al agua y da la ilusión de velocidad para este yate que promete experiencias inolvidables.
Si miramos hacia arriba, sobre la primer cubierta, una infinity pool domina la popa desde la terraza con una característica de cascada que brinda un factor sorpresa a los visitantes.
El área circundante a la piscina está dedicada a disfrutar el sol y relajar en un hidromasaje ubicado en la parte delantera de la piscina, pensado para seis personas.
Además, prevé no solo uno, sino dos helipuertos a bordo para que los huéspedes arriben y despeguen con suma comodidad y con la máxima eficiencia: uno en la proa y otro por encima de la timonera de la terraza.
En el interior, todo lo que se puede esperar de una nave de estas características, donde el espíritu hedonista hace su aparición y augura momentos sin igual.
La suite del propietario y los camarotes VIP ofrecen vistas sin obstáculos del océano, mientras que los ventanales se alinean en el comedor y el área de recepción, proporcionando el escenario perfecto para entretener a los invitados cada noche.
Completa el layout del concepto de yate Boss, una barra de bebidas y un comedor abierto ubicados en la cubierta superior.
Con respecto a la propulsión, Cedro dio a conocer que el yate funcionaría idealmente con energía limpia como el hidrógeno.
«Nuestro objetivo era crear la mejor experiencia de yate posible para el propietario y sus invitados», dijeron el influencer Charly Phitoussi y el diseñador Julien Cedro.
Si bien no se dieron a conocer más detalles de la embarcación, se calcula que con 80 metros de superficie, pueda albergar a unos 16 invitados, más la tripulación.
«Esperamos hacer que los amantes de los yachts se inspiren con un proyecto en estos tiempos difíciles», concluyeron.