CUPRA Ateca 2021: velocidad y potencia en un SUV incomparable

Manteniendo el ADN de CUPRA, el Nuevo Ateca 2021, lleva en su esencia la velocidad. Cuenta con un motor Turbo 2.0 con una potencia de 300 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km en 4.9 segundos. Si dudabas de la capacidad de un SUV, llegó CUPRA Ateca 2021 para romper paradigmas.

Las ambiciones de la marca son claras: destacar del resto gracias al performance de sus vehículos, cuidar cada detalle y darle una imagen palpable al concepto de deportividad contemporánea. Con CUPRA Ateca 2021, logran eso y más. 

Diseño soberbio 

Imposible pasar desapercibido con faros full LED que te guiarán en cualquier camino y luces traseras LED que dejan una estela poderosa a cada paso. Cuenta con un techo panorámico para admirar cualquier paisaje al que te adentres, vidrios tintados, rines de aluminio 19” con birlos anti robos y tubos de escape deportivos dobles en cada lado. Su spoiler trasero y rejilla frontal deportiva se unen a la lista de amenities que no has experimentado antes.

Los interiores le dan continuidad a la elegancia del diseño con tapicería de piel negra y asientos eléctricos. Su tecnología para acompañarte en el manejo incluye climatronic, sensor de lluvia y luz, cuadro de instrumentos digital, asistente de estacionamiento, cámara 360 y perfil de manejo. Todo esto redondea la experiencia de un diseño con acabado deportivo, líneas acentuadas y detalles sofisticados. Te atrapará con la primera mirada. 

El poder nace del interior

El diseño, tecnología y elegancia se potencializan con todo el alcance y velocidad que CUPRA Ateca 2021 tiene en su interior. Su motor de 300 caballos de fuerza y aceleración de 0 a 100 km en 4.9 segundos son sólo la cereza de un pastel verdaderamente robusto. Este SUV cuenta con control de estabilidad y dirección dinámica para mantenerte siempre en tu camino. Siete bolsas de aire, freno de mano eléctrico y control de tracción te dan seguridad y estabilidad. 

Asimismo, cuenta con sistema de navegación, pantalla táctil, tablero digital, sistema de sonido BeatsAudio y todas las comodidades para hacer de cualquier recorrido una experiencia superior. 

El Nuevo SUV CUPRA Ateca 2021 tiene todo lo que buscas en un auto y combina su potencia con deportividad, diseño increíble y detalles que destacan. Si eres de los que busca sobresalir y tienes en la mente un SUV fuera de este mundo, CUPRA Ateca 2021 es justo lo que necesitas. Entérate de todo sobre este vehículo aquí.

Pixel