Post Malone está listo para desprenderse de una de sus máquinas de velocidad completamente blancas. El cantante de “Celebration” acaba de poner a la venta su Bugatti Chiron blanco sobre blanco 2019, a través de DuPont Registry. Cualquier ejemplo del superdeportivo francés es especial, pero este también viene repleto de mejoras valoradas en más de 150,000 dólares que lo hacen único en su tipo.
El Bugatti de Post Malone
Si conoces la impresionante lista de vehículos de Post Malone, es posible que ya hayas visto su Chiron completamente blanco. El vehículo ocupó un lugar destacado en una encuesta en video de la colección que el popular YouTuber de autos, TheStradman, compartió el año pasado.
La especificación única del cantante es casi completamente blanca, con discretos acentos plateados, negros y rojos. Estos incluyen la parrilla delantera de malla plateada (que agregó 38,200 al precio del vehículo), ruedas Caractere plateadas (64,000) y pinzas de freno negras (6,800).
Video Recomendado
El motivo completamente blanco y los complementos de alto precio no se limitan al exterior del vehículo. En el interior encontrarás asientos Comfort Seats forrados en cuero blanco, mientras que la consola central cuenta con una incrustación de aluminio (10,900 dólares). Todo se combina para hacer del vehículo un equivalente en la carretera de llevar un traje sastre completamente blanco.
Sin embargo, el Chiron de Post Malone es mucho más que su llamativa librea. Debajo del capó, encontrarás un potente motor W-16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores. El molino, que está conectado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades que envía potencia a las ruedas traseras, bombea unos monstruosos 1,479 HP y 1,180 libras-pie de giro.
Gracias a toda esa potencia, el automóvil puede pasar de cero a 60 mph en solo 2.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima vertiginosa de 261 mph, lo que cómodamente lo convierte en uno de los vehículos de producción más rápidos de todos los tiempos.
No se ha incluido el precio del Chiron de Post Malone, pero puedes solicitar un presupuesto si estás interesado. Sin embargo, es justo suponer que está buscando un precio superior a los 3 millones de dólares.
Ese es el costo base del vehículo, y eso es antes de agregar todos los extras de alto precio y su famoso propietario. Teniendo en cuenta que el Chiron ya está agotado, esta podría no ser la peor opción para aquellos que buscan agregar el superdeportivo a su propia colección.