Isaac Hernández, de 33 años, comenzó su carrera desde el patio de su casa en Jalisco. Sus padres, ambos bailarines profesionales, fueron sus profesores y sus diez hermanos lo acompañaron como sus compañeros. Desde su infancia el baile significó una faceta muy importante para él y su formación.
Gracias a su talento y convicción por alcanzar un sueño, Isaac Hernández formó parte de las mejores compañías del mundo, como el Ballet Nacional de Inglaterra, donde actualmente se desempeña como el bailarín principal. Asimismo, ha llegado a bailar en los mejores escenarios del mundo como el de la Ópera de París.
Por su lado, Ferry Porsche, nacido en la primera década del siglo XX, también era un visionario nato que soñaba con alcanzar la grandeza. Su inspiración era un coche deportivo que no pudo encontrar por lo que decidió construirlo él mismo. Fue así como el Porsche 356/1 Roadster se convirtió no solo en el primer vehículo matriculado de la marca, también en el principio de una historia llena de íconos y sueños cumplidos.
Hoy, 75 años después, junto a Isaac Hernández la visión de Ferry sigue en movimiento e inspira a millones de personas en México y todo el mundo. No solo para impulsar a cualquiera a alcanzar el maravilloso sueño de conducir un Porsche sino cualquier otro sueño sin importar lo imposible que parezca.
Video Recomendado
Tanto Ferry como Isaac Hernández son prueba irrefutable de que el trabajo duro y la dedicación dan frutos y esta colaboración no podría ser más acertada.
Descubre mucho más de esta mancuerna en la página oficial de Porsche y no te pierdas todos los detalles.