Porsche pasa de ser el rey de la carretera a dominar las olas con una colección de tablas de surf

Al sur de California el paisaje desértico, montañoso y con un clima cálido casi todo el año lo hacen un destino único para disfrutar de los incontables kilómetros de playas en donde la principal actividad es, ha sido y será el surf.

Recorrer este lugar se ha convertido en la actividad favorito de conductores que disfrutan de su paisaje, muchos de ellos a bordo de un Porsche clásico y lo sabemos porque el estado tiene la mayor cantidad de concesionarios de Porsche de todo Estados Unidos.

porsche surf
Fotografías: Porsche x Almond

Porsche celebra la relación que ha construido con el surf

Conducir un Porsche 911 clásico por la carretera y navegar en una tabla de surf de una sola aleta por el océano comparten un atractivo atemporal y una fascinación única

Video Recomendado

Una conexión así es imposible de ignorar y por ello la marca de Stuttgart se ha unido a la marca de surf Almond Surfboards para crear una serie de tablas que celebran la artesanía y se inspiran en modelos vintage del 911 con toques de aire salado.

porsche surf
Fotografías: Porsche x Almond

Cada tabla Porsche x Almond está hecha a medida y numerada individualmente. Se podrá elegir entre una tabla larga “Surf Thumps” (9′ 11”) o la tabla planeadora de tamaño mediano “Cash-Yew” (7′ 10”) y seleccionar entre cuatro diseños.

También elegirán entre tres colores de pintura icónicos del Porsche 911 de 1969: Irish Green, Polo Red, Bahama Yellow o uno de los colores de carreras más famosos de Porsche de 1971, el “Pink Pig”. Y para personalizar cada tabla se puede seleccionar el número de carrera favorito.

Las tablas se venden con un soporte incluido y una quilla individual, aunque la colección también incluye una quilla diferente que se puede comprar individualmente en diseños completamente negros o Pink Pig. 

Para completar esta colección de edición limitada, se incluyen dos pequeños accesorios: un parche Porsche x Almond y un llavero Porsche x Almond que presenta una ilustración de perfil de un 911 clásico con una tabla de surf en el techo.

La tabla de surf Porsche x Almond Cash-Yew II tiene un precio inicial de 4,500 dólares, mientras que la tabla de surf Surf Thump tiene un precio inicial de 5,500 dólares.