Porsche Finder, la nueva plataforma para comprar el Porsche de tus sueños desde tu smartphone

La firma de Stuttgart acaba de presentar un nuevo proyecto: Porsche Finder, una plataforma digital creada para facilitar la compra del Porsche de tus sueños, sin salir de casa.

La implementación de tecnologías se está llevando a cabo con una importante aceleración, en prácticamente todos los rubros. A donde mires, nada volverá a ser como lo conocías, entonces ¿por qué no cambiar la manera en la que comprabas un auto?

Al respecto, Klaus Zellmer, presidente y CEOn de Porsche Cars NA comentó: «Ahora es el momento de poner el pie en el acelerador para hacer que la experiencia digital de Porsche sea tan estelar como nuestros autos«.

“Brindar un acceso continuo a nuestros productos es una prioridad en nuestra estrategia de comercio electrónico existente, con el objetivo de crear una ventanilla única para la búsqueda y compra de vehículos nuevos y usados, que seguirá en el futuro. Por ahora, la nueva plataforma Porsche Finder para vehículos usados ​​mejorará la experiencia del cliente y beneficiará enormemente a nuestros socios distribuidores ”, finalizó.

Con Porsche Finder tendrás la posibilidad de buscar y comprar el auto que siempre quisiste, del color que siempre anhelaste, sin importar si se trata de un clásico de los años 80 o la última versión eléctrica de la marca.

De primera instancia, son 192 concesionarias Porsche las involucradas en el proyecto, todas ellas garantizan el perfecto estado de los vehículos disponibles en la plataforma, así que aunque sean usados, están como nuevos.

¿Cómo funciona Porsche Finder?

Hicimos la prueba, entramos al sitio Porsche Finder y simulamos la selección de un vehículo.

Al entrar a la plataforma aparece una atractiva fotografía de algún modelo de Porsche para incentivar las ganas de compra. A un costado encontrarás un recuadro con ocho espacios para llenar y comenzar la búsqueda.

Primero te preguntará si deseas un vehículo reciente o clásico. Nosotros elegimos la opción de reciente. Posteriormente deberás seleccionar el modelo. En nuestro caso seleccionamos Cayenne. Una vez seleccionado te pregunta cuál es el precio máximo que estás dispuesto a pagar. Asimismo deberás llenar el año del auto que buscas y el kilometraje máximo que estás dispuesto a tolerar. Una vez llenado los campos le das clic en buscar y listo. A nosotros nos aparecieron 17 opciones en diferentes colores.

Si deseas un Porsche con características más específica puedes recurrir a los filtros de búsqueda y elegir entre el color, las variantes -diesel, híbrido, eléctrico-, equipamiento, y más.

Si tu Porsche se encuentra disponible en otro estado, no te preocupes porque será entregado hasta la puerta de tu casa, gracias a ‘Porsche at your Service’ (PAYS), un nuevo programa incluye opciones de entrega a domicilio para facilitar aún más la entrega a los clientes una vez que hayas localizado el vehículo de tus sueños en la plataforma.

finder.porsche.com

Pixel Pixel