Ya puedes construir, desde cero, el legendario motor Porsche Carrera

Porsche Museum y Franzis, compañía que busca transmitir diversión y conocimiento, desarrollaron el kit de construcción: Porsche Carrera RennMotor, que además de contar con los detalles más minuciosos del original, es funcional.

Construir desde cero el legendario motor Porsche Carrera puede convertirse en el mejor pasatiempo para aquellos con mente creativa.

Recordemos que Carrera es un icono en la historia de la firma debido a que fue el primer motor desarrollado por Porsche específicamente para carreras, mismo que logró numerosas victorias en la década de los 50 y 60 montado en vehículos como Spyder 356 o 550.

Video Recomendado

La construcción de este kit, con más de 300 componentes -algunos móviles-, garantiza un nivel de adrenalina apto para mayores de 14 años.

Entre los elementos movibles se encuentran los ejes reales, pistones y válvulas, pero eso no es todo, las representativas chispas de encendido en los cilindros son simuladas por LED.

  • Motor Porsche Carrera

Sin duda, el detalle que fascina por completo es la inclusión del sonido original del motor gracias a un módulo de sonido integrado.

El tiempo que se invierte en esta construcción es de 6 horas aproximadamente. Una vez concluido, quedarás asombrado ante la riqueza en detalles.

Disponible en amazon o franzis.de.