Dynamiq, el prestigiado astillero con base en Mónaco, ha proyectado un superyate diseñado por Studio F.A. Porsche, en colaboración con las compañías Vripack y Van Oossanen.
Relacionadas: Este es el go kart más caro del mundo
El Dynamiq GTT 115 Hybrid -Grand Turismo Transatlantic- está inspirado en los trazos de los superdeportivos de la armadora alemana, pensado para atraer a los aficionados de la velocidad, con una mezcla de estilo, potencia y futurismo. Hecho completamente de aluminio, tiene una eslora de 35 metros, lo que le permite resguardar todas las amenidades y brindar las comodidades que se pueden requerir en alta mar.
Video Recomendado
Está disponible en diferentes tonalidades -tradicionales de la automotriz-, como azul Monte-Carlo, Rhodium Silver y blanco Carrara, y presenta diversos rasgos, así como elementos Porsche, entre los que se encuentran los cojines Pepite del 911 R y el diseño del travesaño rojo que alude a la luz trasera del conceptual Mission E.
Cuenta con espacio para albergar cómodamente entre seis y ocho pasajeros en cuatro cabinas, cuyos interiores fueron proyectados por la compañía de diseño italiano Minotti, decoradas con detalles contemporáneos y materiales de primera, como piel Luxor, mármol Sahara Noir y fibra de carbono. Asimismo, tiene lugar suficiente para albergar seis tripulantes a bordo, más el capitán.
Relacionadas: Cinco helicópteros que te darán un paseo lujoso
Con un rango de 3,400 Nm, está mecanizado por un par de motores 1213 kW MAN, que le otorgan la capacidad para alcanzar una velocidad máxima de 21 nudos.
Solamente serán siete los GTT 115 Hybrid que se construirán y el primero será presentado durante el Monaco Yacht Show, que se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre. ¿Cuál será su precio? 13 millones de dólares.