Cinco helicópteros que te darán un paseo lujoso

Estos son 5 de los helicópteros más lujosos, ¿te animarías a un viaje?

Viajar en helicóptero es una experiencia que está llena de emoción y para que conozcas un poco más de este mundo lujoso tenemos para ti cinco helicópteros que son lo mejor de lo mejor.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Bell Helicopters presenta su primer helicóptero híbrido conceptual

Airbus H155

Este helicóptero es capaz de contener de ocho a doce pasajeros, sin incluir a los dos pilotos. Por otra parte, la amplitud de la las ventanas ofrecen a los que se encuentren abordo una magnífica vista que hará sentir que son ellos los que están volando.Pero si a eso también le añadimos una cabina totalmente amplia que permite un fácil desplazamiento, además de contar con asientos de cuero y una fuente de energía para lap tops, luces de lectura y  aire acondicionado, haciéndolo perfecto para los negocios.

hairbushelicopters.com

Relacionadas: Customiza tu propio helicóptero

AgustaWestland AW609Con una configuración similar a la que tienen los helicópteros militares, el AugustaWestland AW609 tiene la capacidad de aterrizar en forma vertical, esto quiere decir que su velocidad aumenta casi al doble de un helicóptero para uso civil. En su cabina presurizada puede llevar a bordo a seis pasajeros (sin incluir a los dos pilotos).

leonardocompany.com

Relacionadas: Lo mejor de un avión y un helicóptero en el TriFan 600

Bell 525 Relentless

Con este vehículo podrás ir a dar una vuelta con toda tu familia, esto gracias a que pueden viajar un total de 16 pasajeros, pero lo mejor de todo es que cada uno tendrá asientos individuales.Además de ser una bella limusina aérea este helicóptero es capaz de realizar búsquedas y rescates, o bien, ser empleado para misiones de incendios en condiciones adversas.

bellhelicopter.com

Relacionadas: Trifan 600, el jet que despega y aterriza como helicóptero

S-92 VIP de Sikorsky

Una de las características que lo definen es su amplitud, ya que es capaz de transportar a 15 personas, pero si lo que se quiere es comodidad extrema siempre existe la opción de tener un dormitorio así como un cuarto de baño con ducha incluida.Pero no sólo eso, también está abalado por la Autoridad Federal de Aviación de los Estados Unidos como uno de los helicópteros más seguros en el mundo.

lockheedmartin.com

Relacionadas: Airbus Helicopters entrega el primer H175 VIP

Agusta AW139 Pininfarina Edición Especial

Es uno de los helicópteros que tiene el mejor equipamiento tecnológico en el mundo, como por ejemplo una televisión de 15 pulgadas, radio y ocho altavoces con sonido de sistema woofer.Es así que el Augusta AW139 es capaz de llevar a nueve pasajeros de la forma más cómoda y tranquila en sus asientos de piel y cabina aislada que garantiza un vuelo pacífico.

leonardocompany.com