A unas dos horas de Portland, en Grass Valley, ponen a la venta la que podría ser tu próxima pista de carreras privada: Oregon Raceway Park.
Coleccionar super deportivos para oírlos rugir en tu garage es cosa del pasado, lo de hoy es comprar tu propia pista de carreras donde meter el acelerador a fondo no solo está permitido, sino que es requisito fundamental.
Y si además estabas pensando en qué gastar los 10 millones de dólares que te sobran, entonces, esta es la mejor oportunidad que encontrarás, por lo menos, esta semana.
Video Recomendado
Pista de carreras en venta
Y es que resulta que se puso a la venta un peculiar circuito ubicado a unas dos horas de Portland, Estados Unidos.
Hablamos del Oregon Raceway Park (ORP), un con 2.3 millas (3.7 km) de superficie para correr y acelerar tus emociones.
Presenta 16 curvas y 400 pies (120 metros) de cambio de elevación, características que en una distancia relativamente corta lo convierten en un circuito muy retador y técnicamente exigente, ideal para no aburrirte.
La pista está situada en un terreno de 175 hectáreas y tiene una pista asfaltada de 40 pies (12 metros) de ancho sobre un lecho de carretera de 16 pulgadas (40 centímetros).
El lugar sigue utilizándose para las carreras profesionales
y, prácticamente en medio de la nada, se ha convertido en un atractivo turístico
de la zona.
Más allá de la pista
Más allá de su emocionante pista, el ORP incluye un garaje de 12 bahías, dos estaciones de servicio sobre el suelo y baños modernos con duchas, así como altededor de 100 acres de tierra aun sin desarrollar.
La pista de carreras de Oregon puede ser tuya por 10 millones de dólares, sin embargo, según se estipula en los términos de la compra, el propietario actual demanda el cumplimiento de los contratos existentes.
Si quieres tener mayores detalles sobre estos puedes consultar en la página de Loopnet directamente.