Pequeña pero poderosa, así The Runt, la moto eléctrica para niños de Volcon

The Runt

Nada es tan “todoterreno” como los niños, por eso, qué mejor para ellos que un vehículo a la altura de sus inquietudes. Y eso es lo que ofrece Volcon con la versión reducida de su motocicleta Grunt, a la cual ha llamado atinadamente The Grunt.

Totalmente eléctrica y diseñada para los reyes del hogar, siempre ávidos de aventuras, esta es una réplica prácticamente exacta de la moto original, cuya potencia, aunque no es igual a la del adulto, dejará sentir al menor que puede conquistar los mismos terrenos que su papá.

The Runt para niños

La motocicleta eléctrica para niños The Runt tiene una altura de asiento de 70 centímetros y un peso cercano a los 35 kilos.

Se presenta muy similar a la moto de los grandes, con la misma horquilla, suspensión trasera, asiento extendido, frenos de disco y, por supuesto, esos neumáticos grandes y gordos.

Con un motor de 60 voltios y una configuración de batería que puede entregar 44 pies libras de giro, la motocicleta The Runt para niños, alcanza una velocidad máxima de 35 mph y puede recorrer casi 60 kilómetros con una sola carga.

Asimismo, la pequeña moto dispone de tres modos de conducción que corresponden al nivel de experiencia del conductor. Y aún mejor para los padres, una aplicación permite monitorear la ubicación y el estado del vehículo, establecer un perímetro de geovalla y recibir advertencias de vuelco.

Cuánto cuesta

“Con la incorporación del Runt, toda la familia puede experimentar aventuras de deportes motorizados todoterreno a través de los modelos de dos y cuatro ruedas de Volcon”, dijo el CEO Andrew Leisner, para Robb Report USA.

Se espera que la nueva The Runt llegue en junio y comience a venderse en alreddor de 2,995 dólares. Para reservar sólo necesitaras un depósito de 100 dólares a través del sitio web de la compañía.

Por otro lado, para los adultos interesados en el Grunt, también se entregará a los clientes a partir de la primavera. Los modelos Stag y Beast de cuatro ruedas seguirán a finales de 2021 hasta 2022. Las especificaciones y los detalles tecnológicos se comunicarán en un futuro próximo.

Pixel