El cinco veces campeón del Super Bowl, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Tom Brady, diseñó una versión especial del Aston Martin Vanquish S que ya está a la venta.
Bautizado como Vanquish S Volante Tom Brady Signature Edition, el auto estará limitado a sólo 12 unidades, cuyo precio rondará los 359,000 dólares.
Relacionada: Así de bonito es el nuevo Bugatti Chiron que maneja Cristiano Ronaldo
El Vanquish S es el más novedoso súper GT de la firma inglesa. Posee un motor V12 de 6.0 litros y 572 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.5 segundos; así como mantener una velocidad tope de 323 kilómetros por hora.
Video Recomendado
Particularmente para este modelo, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra trabajó con los expertos de Aston Martin’s Q by Aston Martin (un nuevo servicio de personalización que invita a los clientes a diseñar su propio deportivo a la medida) para llegar a un elegante tono negro ultramarino en el exterior, que hace alusión al jersey de su equipo en la NFL. Asimismo, el deportista eligió un soberbio tono ‘Dark Knight‘ para la tapicería interior.
Otro detalle interesante para los seguidores del jugador es que cada unidad lleva la firma de Tom en los marcos del alféizar y presenta el logotipo ‘TB12’ en una placa de guardabarros, grabado en los reposa cabezas y como una lengüeta de arrastre en la parte trasera del automóvil.
Relacionada: Alpha One de Lamborghini es un smartphone único
Es importante destacar que sólo se hicieron modificaciones estéticas para esta edición, pues no se registra cambio alguno en ningún componente mecánico del vehículo.
En esencia, el Aston Martin Vanquish S Volante “Tom Brady Signature Edition” mantiene los elegantes contornos aerodinámicos de su línea, debajo de los cuales se encuentra una excepcional respuesta de aceleración, rápidos cambios de marcha y un asombroso rendimiento de suspensión.