Para Tom Brady el tamaño sí importa. Cambiará su nueva Wajer Cruiser de 55 pies por una de 77 pies

Tom Brady

Hay una aflicción en la navegación llamada 2foot-itis, donde un navegante anhela constantemente un bote que es dos pies más largo que el actual. Tom Brady, siendo el héroe deportivo que es, tiene un caso más extremo: 22foot-itis.

Sí, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers dijo en un seminario web en vivo que ha decidido cambiar su Wajer 55S, recibida hace apenas unos meses, por la embarcación de 77 pies, del mismo constructor holandés.

La superestrella Tom Brady puso a la pequeña y exclusiva marca holandesa en el mapa, al menos en los EE. UU., después de que, a bordo de ésta, lanzó el trofeo Vince Lombardi que ganó frente a los Kansas City Chiefs a un compañero de equipo que se encontraba en otro bote.

La nueva compra de Tom Brady

El Wajer de 77 pies de altura, de Tom Brady, está valuado en unos 6 millones de dólares y tiene capacidad para nueve invitados.

Impulsado por motores Volvo Penta IPS triples de 900 hp, el barco tiene una velocidad máxima de 37 nudos, así como un alcance de 400 millas náuticas.

Fotos: Wajer

El ancho de la suite principal de 16 pies da una sensación del vasto espacio interior y el área del timón se parece a la de un avión de combate.

“El 55S es un barco increíble y ha sido un barco increíble para nuestra familia. Creo que el 77 será un poco más adecuado para lo que lo necesitamos aquí, que son algunas excursiones de más de un día y viajes de fin de semana. Pasamos mucho tiempo en las Bahamas. Así que ir de la costa este de Florida a las Bahamas y alrededor de las Bahamas sería un gran viaje para nosotros como familia», dijo Tom Brady.

El jugador no dejó claro si se quedará con ambas embarcaciones. Quizás el 55S más pequeño podría estar amarrado cerca de su casa en Tampa Bay, mientras que el buque insignia 77, en la costa este para viajes a Bahamas.

Lo cierto es que el barco de 77 pies, parece irle mejor hoy en día al ganador de 7 Super Bowl que ya luce 7 anillos en sus manos.

Con información de Robb Report USA

Pixel Pixel