Hay quienes se hacen de un nombre por romper un récord, realizar algún descubrimiento, inventar algún aparato tecnológico/mecánico, idear un concepto nuevo de servicios -podríamos hace una lista infinita-, y otros, simplemente, por motivos singulares; tal como lo hizo Manny Khoshbin, gigante de los bienes raíces y aficionado de la velocidad, conocido por su extraordinaria colección de superdeportivos, que incluye un Porsche 918 Spyder, un McLaren P1, un Porsche Carrera GT y un par de Bugattis Veyron.
Recientemente llamó la atención por su más nueva adquisición: un Pagani Huayra completamente hecho a la medida, por parte del departamento bespoke de la armadora ‘Tampesta package’. El vehículo único, posee una serie de aerodinámicas exclusivas, así como una suspensión mejorada y una serie de neumáticos un poco más grandes que los convencionales. Y, aunque es uno de los últimos Huayra cuopés en ser armado, no es el más común, pues la marca se asoció, por primera vez, con Hermès para dar vida a la edición deportiva más magnífica de todos los tiempos.
La firma francesa más reconocida de la Haute Couture se encargó de diseñar detalladamente los asientos interiores, hechos con piel, y el patrón “H” en las parrillas frontales. Para complementar dicho diseño, dio vida a una bolsa de viaje en cuero, limitada a una pieza, inspirada en él. Y, por si esto no era lo suficientemente exclusivo, confeccionó una Birkin que combina con el modelo.