Otro más a subasta, ahora es el turno del Toyota Supra de Paul Walker

En el 2001, la primera película de Fast & Furious nos trajo acción, adrenalina e icónicos autos que corrían por las calles de Los Ángeles con Vin Diesel y Paul Walker a bordo, probablemente si eres fan de la saga recuerdes este automóvil, un Toyota Supra naranja el cual 20 años después será propiedad del mejor postor.

Del 17 al 19 de junio, antes de la llegará de F&F 9, tendrá lugar la subasta de Barrett-Jackson en Las Vegas. Este Toyota Supra se convirtió en unos de los más reconocibles de la franquicia, pues puso inicio a una era llena de carreras que ha perdurado hasta nuestros días.

Según Barret-Jackson el automóvil se uso para varias tomas interiores y exteriores, a diferencia de otros que fueron usados para acrobacias. El Supra se modificó para convertirse en el auto de ‘Slap Jack’ en la segunda película y luego regresó a su configuración TFATF original: capó TRD, spoiler Bomex, ala APR ‘biplano’, ruedas Dazz Motorsport, rines de 19 pulgadas y cinco radios y pintura naranja ‘Candy Orange’ de Lamborghini Diablo.

Video Recomendado

El motor está turboalimentado por seis cilindros en línea de 3.0 litros, el cual funciona con una transmisión automática de cuatro velocidades, aunque la pequeña palanca de cambios redonda en la cabina hace que la transmisión parezca más bien manual.

La compañía no revelará el precio de este icónico Supra y tampoco habrá reservas hasta el 18 de junio. La venta incluirá una amplia documentación sobre el coche además del certificado de autenticidad.

En 2015, Mecum subastó un Supra diferente que también se usó en Fast & Furious por 185 mil dólares, un precio que podría servir como ejemplo de lo que probablemente cueste este automóvil, ¿Cuánto estarías dispuesto a dar por esta joya del cine?