De saltar de un edificio en Fast & Furious 7 ahora el Lykan HyperSport saltará directo a una subasta

Si eres fan de la saga de Fast & Furious y pusiste atención en la séptima película seguramente viste como el superdeportivo Lykan HyperSport salto de un edificio a otro en Abu Dhabi con Vin Diesel y Paul Walker a bordo, ¿lo recuerdas?

6 años después de esta hazaña el deportivo ultra raro de W Motors saltará, pero directo a una subasta y no como un auto normal -que sin duda no lo es- la subasta además de incluir el deportivo físico también subastará su token no fungible (NFT), eso significa que el mejor postor también será dueño de los activos digitales vinculados al Lykan.

Si no eres tan fan de la saga más veloz del cine y nunca oíste hablar del Lykan HyperSport quizá sea porque el deportivo realmente es ‘ultra raro’ y solo se fabricaron diez autos y este es el último que se conserva.

Este deportivo en particular fue utilizado como un auto de acrobacias y lamentablemente no es legal para la calle. El airbag del volante se retiró para filmar, al igual que algunos indicadores y el sistema de información y entretenimiento.

Video Recomendado

Algunas heridas de batalla aún están presentes en el auto pues, aunque el Lykan no saltó literalmente de un edificio a otro sí hizo un par de acrobacias, así que si miras de cerca notarás algunos golpes.

¿Pero qué hay debajo del cofre? En su interior se encuentra un motor de seis cilindros de 245 hp, probablemente de un Porsche Boxster o Cayman, también se agregó una transmisión manual.

La subasta en vivo comenzó el 11 de mayo en RubiX y las ofertas previas empezaron en 100 mil dólares, según las estimaciones en Lykan HyperSport podría venderse por hasta 2.5 millones de dólares, aunque mucho creen que incluso alcanzará los 3.4 millones.