Estos submarinos te harán sentir como en una sala de cine bajo el agua

Seamagine quiere ayudarte a ver un poco más del mar. La compañía estadounidense ha presentado dos nuevos submarinos diseñados para ofrecer a los pasajeros vistas incomparables del mundo subacuático.

El Aurora 90 y el Aurora 100 tienen capacidad para cinco y siete pasajeros, respectivamente. Los asientos se han colocado inteligentemente debajo de una espectacular ventana acrílica para garantizar amplias vistas cinematográficas que se extienden casi 360 grados.

Los nuevos submarinos de Seamagine

Equipados con un total de seis potentes propulsores, los submarinos Aurora son capaces de sumergirse a profundidades de entre 328 y 3280 pies. Pueden maniobrar fácilmente en todas direcciones a velocidades de hasta tres nudos, lo que permite la exploración de arrecifes de coral, antiguos naufragios y más.

Video Recomendado

Con un peso de nueve y 12 toneladas, respectivamente, los Aurora 90 y 100 ofrecen hasta 14 horas de autonomía, con baterías de iones de litio de presión equilibrada que se pueden recargar en sólo dos horas.

submarinos
Aurora 100. Seamagine

Con robustos cascos de metal, los submarinos se pueden utilizar tanto para trabajos científicos como para paseos divertidos.

Ambos modelos pueden equiparse con una amplia gama de equipos, desde cámaras y sonares hasta brazos robóticos y herramientas de imágenes. La sección trasera del casco también ofrece más espacio para el equipo de investigación.

La cubierta superior está hecha de teca sintética y equipada con pasamanos retráctiles para un embarque rápido y sencillo.

Desde allí, una escalera conduce a los pasajeros a la gran trampilla de entrada y a la cabina en forma de burbuja. En el interior, el espacio se puede equipar con un sofá, una mesa de café u otros lujosos extras.

La sección delantera está dedicada a los pasajeros, mientras que la trasera sirve como centro de mando para el piloto. Seamagine dice que los controles manuales independientes garantizan posibilidades mínimas de fallas sistémicas, pero también existen sistemas de monitoreo dobles para la seguridad de los huéspedes.

submarinos
La cubierta superior del Aurora 90. Seamagine

Hablando de seguridad, Seamagine ha registrado más de 12,000 inmersiones y tiene un historial de seguridad impecable. Los dos submarinos recién llegados también obtuvieron certificaciones de la Oficina Estadounidense de Transporte Marítimo (ABS). Ahora sólo tienes que decidir qué partes del mar quieres ver.

Publicada por RAQUEL CORMACK en Robb Report EE.UU.

Pixel Pixel