Amantes de la velocidad, conozcan al nuevo Corvette de sus sueños

Cuando Harley Earl presentó su más reciente creación automovilística el 17 de enero de 1953, el mundo apenas y arqueó la ceja. El vehículo fabricado por Chevrolet tuvo una producción reducida debido a su baja popularidad. 66 años después Earl por fin se sentiría orgulloso al ver que la nueva versión de su entonces menospreciado Corvette esté poniendo a todos de cabeza.

Aunque la octava generación del Corvette conserva su dinamismo y elegancia clásicos también presenta uno de los cambios más radicales del modelo tradicional.

Nuevo Corvette
Corvette 2020

En esta versión el motor se ubica atrás de los asientos, lo cual permite que el capó del auto sea más bajo y crea una apariencia un tanto agresiva, capaz de dispararse como bala tan pronto pongas pie en el acelerador gracias al peso extra en las llantas traseras.

Video Recomendado

De acuerdo a Mark Reuss, presidente de General Motors, la configuración del Corvette 2020 otorgará al conductor una sensación de control mayor y más eficiente sin dejar de sentir que se está tras el volante de un Corvette.

Nuevo Corvette
Corvette 2020

Si eres un junkie de la velocidad es tu día de suerte, ya que el nuevo Corvette será el más rápido de la historia con una aceleración que va de 0 a 97 km/hr en tres segundos. Para lograr esto, el auto está equiparado con un motor V8 de 6.2 litros y 496 caballos de fuerza.

Por supuesto algo que siempre hemos amado del Corvette es que, aunque sea un excepcional deportivo listo para dominar cualquier carretera, la practicidad nunca queda de lado. La próxima generación contará no con una, sino dos cajuelas con espacio para guardar tu equipaje de mano antes de salir a la aventura.

Corvette 2020
Corvette 2020

¿Otra excelente noticia? No tendrás que pagar mucho más por añadir este tesoro automotriz a tu colección. General Motors confirmó que quiere permanecer accesible para sus clientes y la octava generación del Corvette costará alrededor de 60 mil dólares (1 millón 140 mil pesos). Bueno, algo es algo.