Un nombre puede decir mucho sobre un yate, esto cobra mucho sentido en el último barco de lujo de Sanlorenzo, el nuevo 144 pies que ha sido bautizado como X-Space y ofrece una cantidad desmesurada de espacio.
Distribuido en cinco cubiertas, el superyate luce un exterior elegante de Zuccon International Project que se centra en el tema de la ‘transparencia’ y está repleto de cristal. El interior fue diseñado por Piero Lissoni y continúa este tema con más vidrio, creado un flujo natural entre el interior y el exterior.
X-Space tiene grandes paneles de vidrio, grandes ventanales y algunas de las cabinas también incluyen este material. A pesar de la transparencia, el interior está orientado a crear la mayor cantidad de privacidad para quienes estén a bordo.
Este paraíso aislado tiene un ‘apartamento’ de lujo con un estudio, sala de estar y una gran cabina principal enmarcada por paredes de vidrio, además de una terraza privada en la proa con un área para tomar el sol de 323 pies cuadrados y una piscina.
Video Recomendado
En el centro de yate hay una sala de estar que se conecta a otro salón al aire libre preparado para relajarse al aire libre, este espacio se puede ampliar otros 194 pies gracias a los balcones plegables.
En la popa de la cubierta principal hay una espaciosa terraza ‘multitarea’ que está coronada por una piscina de 194 pies con un borde de vidrio que lo ayuda a mezclarse con el mar como si fuera ‘agua infinita’.
X-Space fue diseñado para los amantes del mar que desear viajar a destinos lejanos sin sacrificar el lujo, combina el fascinante mundo de un explorador y la imagen romántica de la navette clásica. En cuanto a cuándo veremos el X-Space surcando los mares, la primera unidad está en construcción y se entregará en 2023.