Project Sunrise, un resort 5 estrellas sobre el mar, con alberca en la suite presidencial

Si solo ves su interior podrías pensar que se trata de un hotel 5 estrellas con un diseño japonés minimalista, sin embargo, al ver el exterior te darás cuenta de que se trata de un megayate de 443 pies llamado Project Sunrise que sin importar a donde vayas todas las comodidades irán contigo.

Esta joya marítima fue creada en Italia por el estudio Roberto Curtó Design y su principal objetivo era crear un yate que impartiera un ‘ambiente idílico de resort isleño’ mientras sus propietarios exploran los confines más lejanos del mundo.

El barco presenta un casco de acero resistente con líneas elegantes, de perfil bajo y deportivas, su estructura promete menos resistencia al viento y por ende una navegación rápida y eficiente.  

Video Recomendado

Interiores de lujo

Su interior cobra vida con una estética de resort con claras señales de diseño japonés minimalista. El espacio está equipado con franjas de madera pulida, pantallas de listones, muebles elegantes, una fuente de agua kintsugi y amplias ventadas diseñadas para dejar entrar mucha luz natural.

Entre sus amenidades se encuentra un observatorio, cine, helipuerto, gimnasio y no una, sino dos piscinas, una bahía para motos de agua en la proa, garaje para juguetes y embarcaciones adicionales.

Project Sunrise puede alojar a 22 huéspedes en 11 habitaciones de lujo, además de 49 tripulantes. La pièce de résistance es sin duda la cabaña del propietario que tiene su propio gimnasio privado, oficina y piscina interior y exterior.

Su rendimiento es igual de inigualable que su diseño, Project Sunrise puede ir a 24 nudos, alcanzar una velocidad de crucero de 18 nudos y cubrir una 6 mil millas náuticas, o sea que puede ir de Nueva York a Japón.

Pixel Pixel