El yate Galleon de Steve Kozloff le hará la competencia a cualquier parque de diversiones

¿Alguien dijo diversión en alta mar? Porque si es así Steve Kozloff se salió con la suya creando Galleon, un yate que luce como un galeón del siglo XXI con varias cubiertas, pero equipado con todas las comodidades modernas que bien podría competir con un parque de diversiones.

Los galeones en el pasado eran utilizados como buques de guerra en el siglo XV y por lo general tenían tres o más cubiertas, ¿quién diría que el diseño de un barco que era usado para la guerra ahora podría compararse con un parque de diversiones?

Steve Kozloff

El épico gigayacht de Kozloff va aún más lejos agregando 8 cubiertas y 4 mástiles bastante imponentes, dándole suficiente espacio como para competir con un transatlántico. Además, es más fuerte que sus predecesores, pues cuenta con un casco de acero tipo hielo y una superestructura de aluminio.

Su capacidad es equiparable a la de un crucero de lujo para 200 personas o un barco residencial privado con 20 condominios.

Su interior es tan grande que se puede personalizar, pudiéndolo equipar con cafés, bares, restaurantes o incluso un mini parque. La pièce de résistance, por otra parte, tiene una cancha de baloncesto de tamaño completo, una cancha de tenis y cuatro canchas de vóleibol.

El exterior no se queda atrás, en la popa se encuentra un área de descanso, bar completo y una gran piscina, en un nivel más abajo hay otra piscina y ambas se podrán cubrir para convertirse en miradores cuando no se usen. Las cubiertas superiores tienen dos piscinas más que están conectadas por un tobogán de agua.

Steve Kozloff

Si no era suficiente diversión, Galleon está equipado con garaje con espacio para seis lanchas rápidas, cuatro submarinos U-Boat Worx NEMO, seis embarcaciones y 21 motos acuáticas personales. Naturalmente también hay espacio para vehículos todoterreno y dos grúas de popa vienen incluidas para transportar los barcos y vehículos sin problema alguno, eso sin mencionar su espacio para 10 helicópteros.

Kozloff agregó cinco motores diesel-eléctricos que le dan 10,000 hp y 4 DynaRigs para un área total de vela de 105,220 pies cuadrados que complementan la propulsión con energía eólica. Galleon tiene una velocidad máxima de 19 nudos y puede cubrir 10,000 millas náuticas si va a la velocidad de crucero de 10 nudos.

Pixel Pixel