No solo queremos, necesitamos que esta Hummer EV sea el próximo set de Lego

Cuando se trata de hacer recreación de coches icónicos Lego se pinta solo, pero en esta ocasión quien creó esta Hummer EV no fue la empresa de bloques danesa, sino un fan que armó este todoterreno y como si de Frankenstein se tratará también le dio vida.

Esta Hummer EV a escala fue creada por el entusiasta de Lego Technic Alain B. El modelo se hizo con un total de 2,200 piezas y es una versión totalmente funcional que camina gracias a un par baterías.

Todas su puertas abren y cierran, incluyendo el cofre y la batea.

Una Hummer EV hecha con bloques de Lego

El creador utilizó una amplia variedad de ladrillos y piezas Technic de nivel experto de la compañía para lograr capturar a la perfección la forma y la personalidad bestial de esta pickup eléctrica y si en fotos se ve bien, una vez que avanza se vuelve impresionante.

Esta pieza se encuentra en Lego Idea, una plataforma en donde la gente propone diferentes proyectos y si reciben 10 mil votos la compañía lo considera para lanzar un set para su comercialización.

Este proyecto logra capturar a la perfección el aspecto del Hummer eléctrico, su diseño respeta lo imponente de la camioneta y resalta algunos detalles como los faros, las defensas de gran tamaño, los neumáticos todoterreno, asiento y algunas piezas que simulan la pantalla del interior.

El vehículo a escala cuenta con cuatro motores eléctricos ubicados en cada una de las cuatro ruedas, esto permite no solo su movimiento, sino lleva acabo el Crab Walk de la camioneta real que se logra gracias a su tracción total, además es capaz de subir y bajar la suspensión.

Hummer EV
Lego Ideas

Si este ambicioso proyecto pasa a la etapa final y se convierte en un kit oficial, además de ser todo menos barato sería uno de los sets más completos y con mayor dificultad para armar, algo que podría equipararse al armado del set de Land Rover Defender. Si quieres votar puedes hacer aquí.

Pixel Pixel