Lego le da la bienvenida a los 70’s y 80’s creando su propia versión del Porsche 911

Si hay algo que tenemos claro acerca de Lego es que ellos pueden hacer que todo, todo, se convierta en un increíble set. Ahora, el célebre brick de construcción ha atrasado el reloj para llevarnos a los 70’s y 80’s y dar la bienvenido a una nueva familia de Porsche 911.

Cerrando una brecha de dos décadas, Lego se ha encargado de unir a dos de los deportivos más icónicos de Porsche, el 911 y el Targa 911. Para celebrar esta última versión del deportivo alemán con motor trasero, Lego se ha unido al fabricante de autos para recrear el set más vívido de la historia del modelo.

El 911 Turbo y el 911 Targa se han recreado fielmente en forma de bricks de Lego, así que podrás construir un coupé o un convertible con el mismo set y cuando decimos que será una copia fiel es porque lo será, pues ambos replican todos los detalles desde sus motores montados en la parte trasera hasta la silueta clásica y asientos deportivos esculpidos en turrón naranja.

En toda la historia del 911, solo 4 modelos han sido seleccionados para convertirse en impresiones de arte de Lego, esto como parte de una edición limitada de la unión de ambas marcas.

Lego y Porsche

Para que este sea un paquete aún mas completo, el set incluye un certificado de propiedad y una cartera de tarjeta en un portafolio de coleccionista inteligente, algo que solo estará disponible en números limitados para los clientes que los pidan a través del programa de fidelización VIP gratuito de Lego.

También, se ofrecerá a los fans la oportunidad de escuchar las historias que hay detrás del diseño de ambos autos con una reunión de coches en línea que se organizará el 16 de febrero a través de LEGO.com. La sesión estará dirigida por el maestro de diseño de Lego Mike Psiaki, junto con el diseñador de exteriores de Porsche, Fabian Scamáiz y Jorg Thilow de Porsche Heritage and Museum.

Y para presentar un importante lanzamiento como este, Lego también ha hecho un viaje a una fábrica de coches Lego de fantasía, con una animación inspirada en la década de 1980 de los Porsche 911 y 911 Targa rodando a lo largo de la línea de producción, inspirado en una época de producción de autos y lanzamiento fuera de este mundo.

Pixel Pixel