Mexico Drive Resort, un gran premio para los amantes de la velocidad

Una triste realidad para los propietarios de los supercoches más exclusivos del mundo es que en la ciudad no es posible demostrar la potencia que estos son capaces de brindar. Por ello, el contar con un lugar en el que puedan mostrar sus habilidades frente al volante, a toda velocidad, suena tan bien como el rugir de los motores. Ese espacio ya tiene nombre y muy pronto abrirá: Mexico Drive Resort.

Ubicado a 15 minutos de la Ciudad de México y a 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca cuenta con una pista única y exclusiva para ver desfilar a toda velocidad a los conductores más exigentes del mundo a bordo de sus supercoches.

Mexico Drive Resort
Fotos: Mexico Drive Resort

Mexico Drive Resort

Este nuevo proyecto, único en México y LATAM, tendrá un área total de 33 hectáreas y 4 kilómetros de pista. Su desarrollo fue aprobado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y de hecho fue creado por uno de los cuatro diseñadores reconocidos por la FIA y uno de los máximos diseñadores de la Fórmula 1 a nivel mundial, Herman Tilke.

Video Recomendado

Una vez abiertas sus puertas, Mexico Drive Resort ofrecerá 4 km de pista con las curvas más emblemáticas del automovilismo construidas con la mayor tecnología, área dinámica, club house y un hotel boutique.

Mexico Drive Resort combina la velocidad y la adrenalina en la pista y todas las comodidades, hospitalidad y lujo para reunir a los pilotos, coleccionistas de autos y aficionados en compañía de sus familias en un espacio que impulsa el automovilismo amistoso y deportivo.

Cada detalle de la construcción fue diseñado con los más altos estándares de seguridad para los pilotos incluyendo mallas de protección Geobrugg, barreras TecPro y un sofisticado sistema de cronometraje para pistas.

Llevando al límite a los pilotos y sus autos, este será el punto de encuentro para tomar las curvas y llegar a los 250 km/h mientras se vive la pasión detrás del volante.