Escapade Silverstone: residencias de lujo creadas para los amantes de las carreras

Una idea nacida del amor por todo lo relacionado con el automovilismo se convertirá en Escapade Silverstone, un complejo de 60 residencias de lujo y una casa club que ofrecerá a sus residentes la oportunidad de dejarse envolver en la adrenalina de la cultura automotriz y compartir la pasión y emoción que se vive en la pista de carreras.

Combinando a la perfección la hospitalidad y el automovilismo de una manera original, cada una de las casas diseñadas por Twelve Architects incluirá una vista de cerca de las mejores carreras del mundo y la oportunidad de que sus habitantes puedan correr sus autos en uno de los circuitos más emblemáticos, todo en un ambiente moderno, cómodo y adecuado para compartir con la familia y amigos.

Escapade Silverstone

El desarrollo tendrá tres tipos de casas con diferente cercanía al circuito, a lo largo de la pista se construirán una hilera de 15 que tendrá un estacionamiento en la planta de abajo y el departamento en la planta superior. Los 60 departamentos contarán con grandes ventanales, balcón, especificaciones acústicas especiales, calefacción y tecnología para evitar la vibración del suelo.

Más allá de ser el lugar perfecto para entretenerse, los propietarios tendrán acceso a la pista para uso propio y en su casa club podrán entrenar, relajarse, socializar -obviamente ver las carreras-, y disfrutar de una piscina cubierta, sauna, así como restaurante y bar con vistas al circuito.

El sector medio de Silverstone es el mejor en toda la temporada para mí. Copse, Maggots y Becketts son un conjunto increíble de curvas, cuando lo haces bien y sabes dónde colocar el auto, es fenomenal.
– Lewis Hamilton

Casa club, Escapade Silverstone

Los beneficios de los propietarios de una de las residencias de Escapade Silverstone también incluyen: descuentos para las carreras, invitación al Gran Premio y Cena anual de ‘Escapade Owners’, descuentos y otras invitaciones a eventos, viajes y visitas a fábricas detrás de la creación de automóviles.

¿Lo mejor? Los compradores podrán disfrutar de este circuito y de su residencia en mayo del 2022, listo para que los amantes del automovilismo gocen de esta experiencia.

Pixel Pixel Pixel