Maserati al fin lanza su exclusivo paquete de molduras ‘rebeldes’

Maserati 2020

Los Maserati están a punto de volverse aún más exclusivos. Esto se debe a que un nuevo paquete especial de molduras Edizione Ribelle, el cual estará disponible para este 2020.

El paquete de edición limitada agrega: pintura negra Nero Ribelle Mica, detalles exteriores cromados también en tonalidad negra y llantas de 20 pulgadas de color gris oscuro a cada uno de los vehículos, según un comunicado de prensa.

Maserati "Edizione Ribelle"(PRNewsfoto/Maserati América del Norte, Inc.)
Maserati «Edizione Ribelle»(PRNewsfoto/Maserati América del Norte, Inc.)

La compañía se ha tomado muy en serio que la opción de ajuste sea limitada, ya que sólo estarán disponibles 100 ejemplares del sedán Ghibli S Q4 (en la foto de arriba), 100 ejemplares del SUV Levante S y 25 del automóvil de lujo Quattroporte S Q4.

Si un vehículo resbaladizo y completamente negro suena un poco intenso, no hay de qué preocuparse, porque el paquete Edizione Ribelle presenta suficientes tonalidadesw de colores. Además de los llamativos calibres de freno rojos, el interior del automóvil también está recubierto de un suntuoso cuero bicolor rojo y negro.

«El nombre ‘Ribelle‘ significa rebelde en italiano y rinde homenaje a la naturaleza rebelde de Maserati como la opción para los consumidores que desean destacar entre la multitud y no mezclarse en el mar de la igualdad», dijo en el comunicado Al Gardner, CEO de Maserati de Norte América. «Estos vehículos distintivos muestran el alto nivel de diseño y artesanía italianos por los que Maserati es conocido”.

Además del paquete Edizione Ribelle, Maserati también anunció que ha mejorado las características estándar de la versión GranSport. Los automóviles equipados con el ajuste ahora incluyen puertas de cierre suave, un volante con calefacción y una amplia gama de nuevas características de asistencia al conductor y seguridad, como advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia automatizado y un sistema de cámara exterior de 360 grados.

La marca también ofrecerá un nuevo paquete GT Sport para sus modelos que no son GranSport, según Car and Driver. Las modificaciones incluyen un agresivo diseño de paragolpes delantero y trasero, molduras interiores en negro piano, pinzas de freno de colores y nuevas ruedas para darle a Maserati un aspecto aún más deportivo.

El modelo 2020 de Maserati, incluye estos nuevos paquetes de equipamiento que se están construyendo actualmente y se espera que lleguen a los concesionarios en la primavera. El modelo Edizione Ribelle del Ghibli S Q4 costará 93,285 dólares (1 millón 750 pesos), el Levante S costará 98,485 dólares (1 millón 840 mil pesos) y el Quattroporte S Q4 superará al grupo con un costo final de 120,985 dólares (2 millones 200 mil pesos).

maserati.com

Nota publicada anteriormente en Robb Report por Bryan Hood.

Pixel Pixel