Quédate sin aliento con los interiores personalizados de estos jets privados

Volar se ha vuelto tan rutinario que corre el riesgo de perder su romance y emoción, incluso cuando uno viaja en jet privado. Para evitar que esto suceda, los equipos de diseño de aeronaves están trabajando para no caer en los convencionalismos, empleando las últimas innovaciones técnicas junto con una gran imaginación para crear espacios cómodos, de descanso y productivos, además de con un poco de magia.

Relacionada: ¿Ya conoces la pantalla plegable de Samsung?

Hollywood Airship

hollywood airship - Quédate sin aliento con los interiores personalizados de estos jets privados

El equipo de diseño de Embraer Executive Jets voltea a la edad de oro de los años 30 en Hollywood para encontrar inspiración y crear el interior de este jet privado ultra-grande Lineage 1000E.

Cuenta con una cabina de cinco espacios que se extiende 84 metros, suficiente para ofrecer una variedad de funciones, comenzando con una entrada elegante. Los huéspedes son recibidos con un friso de cuero esculpido en 3D, lleno de imágenes que evocan la época: el bote Spruce Goose de Howard Hughes, la Sunset Tower y los coches clásicos. Los tonos de mármol y el reborde de aluminio reflejan el glamour y el estilo de la época, mientras que las ventanas extra grandes crean una sensación de espacio. La sala de cristal VIP cuenta con comedor para seis, y una suite principal con una ducha lo suficientemente grande para dos. El avión, equipado con un interior personalizado, se vende por unos 83 millones de dólares.

Crystal AirCruises Around-the-World Cabin

crystal aircruises 2 - Quédate sin aliento con los interiores personalizados de estos jets privados

El exclusivo Crystal Skye Boeing 777, propiedad de Crystal AirCruises, fue entregado a la compañía en agosto y ahora está disponible para ser rentado. Su interior personalizado por Greenpoint Technologies de Kirkland, Wash tiene capacidad para 88 viajeros.

La chapa de piedra y los acentos de mármol en todo el avión crean un aura de elegancia y lujo. Una sala de estar de 24 plazas con bar anima a los huéspedes a mezclarse, y dos cocinas más junto con una bodega de vino aseguran un abundante flujo de comida y bebida. Los 88 asientos de cuero están hechos a medida y se convierten en camas. Diseñado para maximizar el espacio personal, cada asiento está equipado con un envolvente de privacidad, un monitor de pantalla plana de 24 pulgadas, conectividad Wi-Fi, auriculares Bose con cancelación de ruido. El 777 personalizado puede ser fretado para viajes a cualquier parte del mundo a través de Comlux Aruba NV y puede volar hasta 19 horas. Un vuelo charter de Nueva York-París cuesta alrededor de 475,000 dólares.

Relacionada: Te sorprenderá lo que pueden hacer los neumáticos del futuro de Goodyear

Elegante, by DesignQ

elegante design q - Quédate sin aliento con los interiores personalizados de estos jets privados

Confort, lujo y creatividad fueron las consignas de este concepto desarrollado por DesignQ, un estudio boutique con sede en Inglaterra. El interior de Elegante fue diseñado para la compañía británica BAE Systems. Su diseño combina materiales ricos y formas fluidas con tecnologías avanzadas con el objetivo de crear una atmósfera de armonía y gracia.

El diseño incluye una gran cocina, un salón y un espacioso comedor con capacidad para ocho pasajeros. Los sofás tapizados de cuero se alinean con las paredes de la cabina, y las estanterías agregan un cierto ambiente hogareño. Espaciosos sillones giratorios ofrecen un lugar para leer, trabajar o socializar. El área de dormir del Elegante viene con un enorme baño privado y ducha. El avión de encargo se puede tener por cerca de 6 millones de dólares.

Nota previamente publicada por Mary Grady en roobreport.com 

Pixel