Solemos pensar que todo lo bello que hay en el mundo se aprecia mejor durante el día, sin embargo, hay criaturas nocturnas que son capaces de robar suspiros cuando el sol ha caído y una de ellas es el nuevo Maserati MC20 Notte.
Si el MC20 era capaz de conquistar a quien lo viera, esta nueva versión, la primera de edición limitada, se enfila para convertirse en el rostro más elegante que hemos visto del deportivo hasta el día de hoy.
Notte, la versión más oscura del Maserati MC20
Notte fue creado con el impulso de rendir en la carretera, celebrando su espíritu audaz y aquella vez en la que compitió por primera vez en una de las carreras más legendarias de la historia.
Video Recomendado
Si no había quedado lo suficientemente claro esta nueva versión de edición especial está inspirada en el místico e intenso poder de la oscuridad, evocando a una criatura con un rugido estrepitoso y un perfil elegante y capaz de seducir a quien lo vea.
Solo un experto era capaz de lograr que el perfil pudiera equilibrar la deportividad con la elegancia y ese era Andrea Bertolini, ex campeón mundial de GT1 quien se encargó de desarrollar la carrocería del MC20 Notte.
El exterior del Maserati MC20 Notte muestra un degradado que va de un tono negro brillante a uno mate ‘nero essenza’, sin embargo, al pasar a la luz este modelito está listo para brillar con detalles como los logotipos laterales y la firma en el tono ‘the Midas touch’, yendo de plata hasta oro blanco mate.
Sobre el asfalto van un juego de ruedas tipo jaula de pájaros en 20” en negro mate con detalles en dorado blanco mate, mientras que las pinzas de freno son completamente negras.
Los interiores tienen asientos deportivos eléctricos con seis posiciones fabricados en Alcantara negro con gris y toques de amarillo. El tridente no puede faltar en los reposacabezas y el volante también tiene cuero Alcantara con inserciones de fibra de carbono.
Entre ambos reposacabezas se aplicó una placa de metal exclusiva que celebra el MC20 Notte Edition junto con una firma distintiva ‘UNA DI 50’.
Como ya mencionamos solo habrá 50 unidades en todo el mundo ya disponibles para su compra. Los futuros compradores serán invitados a la pista de conducción de Maserati para que sientan toda la potencia de su nuevo deportivo.