Manhart Vogue RV 650, un Range Rover diseñado para correr por Medio Oriente

Ciertamente el nuevo auto de Range Rover es imponente tal y como es, sin embargo, eso no fue impedimento para que Manhart Performance le hiciera un par de modificaciones y presentara su última creación, el Manhart Vogue RV 650.

La firma rara vez toca vehículos que no sean BMW, Mercedes-Benz y Audi, pero ahora optó por uno de los modelos más populares en el segmento de SUV de lujo.

El diseño general del auto fue pensado para verlo correr por las calles de Medio Oriente, por ello entre las mejoras visuales se incluyó una nueva combinación de colores exteriores que consiste en un aspecto totalmente negro característico de Manhart con detalles dorados. Las llantas, que vienen con una aleación forjada de radios múltiples, también tienen detalles dorados, así como la fascia delantera y en la parte trasera alrededor del difusor.

Video Recomendado

Manhart
Fotografías: Manhart

El exterior puede que no sea para todos, aun así, la firma ha dicho que esta es una declaración pura de lo que pueden lograr. Estos dos colores se trasladan también al interior, de hecho, casi todas las superficies han sido tapizadas con cuero Alcantara negro y detalles en dorado.

Hasta ahora todo es sorprendente y aún no hablamos de la potencia y el rendimiento. El Manhart Vogue RV 650 utiliza motores BMW V8 Biturbo de 4,4 litros, con esto la potencia se eleva a unos nada despreciables 480 kW.

Para Manhart lo más importante es la personalización, al fin y al cabo son expertos en tuning, y este SUV no será la excepción. Estará disponible una actualización opcional de los sistemas de chasis del vehículo para mejorar la estabilidad y, a pedido, también se ofrecerá un sistema de escape personalizado.

La compañía aún no ha revelado detalles de precios o disponibilidad, aunque el Manhart Vogue RV 650 ya está disponible para pedidos ahora, pero solo para clientes en el Medio Oriente.

Pixel Pixel