Luce como una limusina de lujo, pero el Brabus 900 lleva en su interior la potencia de un superdeportivo

Bien dicen que no hay que juzgar un libro por su portada y en este caso no hay que subestimar la potencia de un vehículo por su apariencia, pues, aunque el nuevo Brabus 900, parece solo una elegante limusina de lujo, en su interior lleva una potencia bestial.

El nuevo Brabus 900 es un lobo con piel de oveja

Muy apropiadamente, Brabus lo ha descrito como un lobo con piel de oveja que combina el rendimiento de un cohete espacial con un exterior elegante y confortable, de manera que a primera vista nadie diría que este business cruiser basado en el Mercedes-AMG E 63 S esconde la potencia de un superdeportivo.

Brabus 900
Fotografías: Brabus

El diseño del Brabus se caracteriza por un concepto exterior Signature Carbon con detalles como un elegante chasis con grafito metálico, elementos de carbono y alerón delantero BRABUS que le dan a la limusina un aspecto deportivo y seguro. Esto combinado con un alerón trasero de carbono que reduce la elevación a altas velocidad resulta en un auto que da gusto conducir.

Video Recomendado

Con la anterior descripción es claro que estamos frente a un auto elegante, pero no por eso menos deportivo y es que con elementos como llantas forjadas BRABUS Monoblock Z ‘Platinum Edition’ de 21 pulgadas es imposible no destacar.

Como era de esperar el interior es tan lujoso y deportivo como el interior, con un equipamiento Brabus Masterpiece y detalles como molduras en los umbrales de las puertas de carbono con el logo BRABUS iluminado, cambio de color de la iluminación ambiental y otros accesorios deportivos como pasadores de pestillo de puerta BRABUS y almohadillas de pedal de aluminio.

Y después de hablar del exterior es momento de pasar a la potencia que corre por sus venas. La combinación definitiva de elegancia de siguiente nivel y rendimiento trascendental se resume en una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos gracias a su motor BRABUS Rocket 900 V8 de 4,5 litros y doble turbo que produce 662 kW/900 CV.

La potencia de 1,250 Nm se transmite de manera eficiente a través de una transmisión automática de nueve velocidades que resulta en una velocidad máxima limitada electrónicamente de 330 km/h.

Brabus 900
Fotografías: Brabus

BRABUS logró crear un vehículo que combine lo mejor de dos mundos: excelente rendimiento y comodidad de lujo que puede personalizarse según el gusto de sus clientes.