Brabus se deshace de dos ruedas y lanza su primera motocicleta: Brabus 1300 R

Si eres aficionado del tunning seguro conoces a Brabus, la marca líder conocida por modificar modelos Mercedes-AMG a niveles extremos. En esta ocasión el fabricante no presentó una de sus bestiales camionetas, en lugar de ello, le dio la bienvenida a su primera motocicleta en colaboración con KTM.

Esta colaboración con el fabricante líder europeo de motocicletas KTM supone la fusión de dos reconocidas empresas de alto rendimiento, que combinan sus identidades de marca distintivas para crear esta serie de motocicletas exclusivas.

Brabus
Fotografías: Brabus

La Brabus 1300 R mantiene el diseño ‘rudo’ de una motocicleta con la exclusiva elegancia de alta gama que hemos visto en los autos del fabricante. El vehículo de dos ruedas fue diseñado para los entusiastas que prestan atención a los detalles y por qué no, para dejar sorprendidos a quienes la vean pasar debido a sus elementos de fibra de carbón.

Video Recomendado

El diseño de la motocicleta incluye un faro LED en la parte delantera, llantas forjadas livianas BRABUS Monoblock Z desarrolladas específicamente para este modelo y asiento con calefacción, además, la motocicleta viene en dos colores exclusivos MAGMA RED y SIGNATURE BLACK, ambas variantes limitadas solo a 77 unidades.

Su suspensión activa WP la hace una ágil cazadora de curvas, junto a sus válvulas de solenoide controladas electrónicamente ofrece opciones de ajuste para ajustarte a la máxima comodidad en la calle hasta una configuración rígida para la pista de carreras, haciéndolo una motocicleta sumamente versátil.

La Brabus 1300 R también cuenta con control de tracción innovador, funcionalidad anti-caballito y modos de conducción seleccionables que se adaptan a cualquier entorno y estado de ánimo, se puede acceder a todas las configuraciones a través de interruptores, y toda la información se muestra en una gran pantalla TFT a todo color.

Brabus
Fotografías: Brabus

La motocicleta ofrece una potencia de 180 hp a 9500 rmp y 140 Nm a 8000 rpm producidos por cortesía del motor bicilíndrico en V de 1301 cc. Esta potencia también es resultado de un sistema de escape especial de doble tubo que la hace aún más deportiva.

El Brabus 1300 R está disponible a partir del 14 de febrero y se puede pedir en su sitio web.

Pixel Pixel