Paul McCartney es una leyenda viva. El icono musical está celebrando hoy su cumpleaños número 77, es por eso que en RRMX lo recordamos a él y una de sus grandes pasiones -además de la música-, sus autos.
Si bien, Sir Paul McCartney se ha mantenido discreto al respecto, lo cierto es que tiene un gusto excepcional para seleccionar los autos que pasarán por sus manos. Sigue leyendo para conocerlos.
Aston Martin DB5
Perteneció a McCartney durante seis años, antes de venderlo en una subasta por 1,82 millones de dólares. Lo adquirió en 1964, en la cúspide de la fama de The Beatles, incluso la prensa lo fotografiaba paseando en las calles de Londres.
Video Recomendado
De los pocos aspectos a su medida que el cantante solicitó a lo largo de los años que fue su propietario, fue un reproductor de discos.
Mini Cooper S DeVille
Este Mini del año 1965 fue un regalo del manager de The Beatles para Paul McCartney, de hecho, Brian Epstein le compró uno a cada Beatle.
El modelo también fue subastado el año pasado y entre los muchos documentos y certificados que incluía su venta, se encontraban fotos del artista a bordo. Alcanzó un precio de 183 mil euros en la subasta.
Lexus LS600H
En 2008, Paul McCartney recibió un regalo de Lexus, era el buque insignia híbrido de aquel entonces. Fue un obsequio del fabricante japonés tras haber participado como embajador de la marca, contaba con un motor que entregaba 430 caballos de fuerza.
C5 Chevrolet Corvette
Otro de los favoritos del compositor ha sido este vehículo que condujo durante algún tiempo en las calles de Beverly Hills.
Es uno de los modelos más sport que el cantante ha tenido en su garage y está valuado en 30 mil euros.