Creados durante los últimos 15 años, Porsche Unseen nos sigue mostrando todos los prototipos que -lamentablemente- nunca vieron la luz del día mientras corrían en la carretera. Ahora que el baúl ha sido abierto podemos conocer la reinterpretación neo-retro del deportivo 550 1500 RS Spyder, mejor conocido como ‘Little Rebel’.
El prototipo de Little Rebel es el más reciente de los modelos de Porsche Unseen pues data del 2019. Su diseño se aleja bastante a los nuevos diseños que el fabricante alemán ha lanzado, sin embargo, aún algunos detalles hacen que aún se puede notar que estás frente a un Porsche.
Su diseño incluye un pequeño parabrisas al frente y una cubierta trasera con rejillas de ventilación, mismo que se combinan con elementos actuales como los rines de mayor tamaño y la carrocería estilizada.
Además, incluye ópticas frontales, canal aerodinámica presente y la combinación de detalles de color ojo con el gris y negro de la carrocería y el vinil.
Video Recomendado
Su parabrisas se une a una estructura antivuelco tras la que se ubica una zaga neoclásica, ahí se encuentra la clásica rejilla de refrigeración de los Porsche 550 Spyder clásicas y una tira de LED como ópticas traseras, sin olvidar su difusor de fibra de carbono que mantiene este deportivo pegado al asfalto, esto para evitar accidentes como el que acabo con la vida de James Dean mientras conducía su 550 Spyder.
Como es de esperar, este es un modelo único que por más que queramos nunca veremos en el mercado, lo más cerca que estaremos de un deportivo así es gracias al Porsche Boxster Spyder, que tiene el mismo concepto.
La firma alemana no dio mayores detalles sobre su potencia ni especificaciones en la pista, aunque según los avances que ha tenido la marca en materia de electrificación podemos deducir que este sería un deportivo eléctrico en caso de existir.