Hablando de ofertas, Embraer te regala un Porsche 911 Turbo S al comprar un jet privado

¿Por qué consentirte comprando solo una cosa cuando puedes comprar dos al precio de uno? Es por ello que la nueva apuesta de Porsche y la empresa brasileña Embraer es el lanzamiento de un dúo inseparable: un jet privado de la marca y un Porsche 911 Turbo S a juego, mismos que no se venderán de manera independiente.

Esta edición está limitada a solo 10 jets privados del modelo Embraer Phenom 300E, el Porsche que va de regalo irá personalizado con el mismo concepto de diseño que la aeronave, creado por diseñadores tanto de Embraer como de Porsche Exclusive Manufaktur.

Embraer Phenom 300E, Porsche 911 Turbo S

Ambos vehículos comparten la pintura bitono en platino metalizado y gris jet metalizado, con molduras en cromo brillante y azul speed. También se diseñó un logotipo exclusivo para este increíble dúo.

La insignia se compone de una estilizada ala de avión y del alerón trasero del pack Design del 911 Turbo S, este logotipo aparece en distintas partes del interior y exterior del Porsche, como los reposacabezas o la placa de edición limitada.

Embraer Phenom 300E, Porsche 911 Turbo S

El diseño del 911 Turbo S tiene un vínculo especial con la aviación. La matricula del jet se puede encontrar en la parte inferior del alerón trasero y en los lados de la llave del coche, las molduras de los umbrales de la puerta incorporan la inscripción ‘no pisar’ iluminada en rojo y la esfera del cronógrafo del pack Sport Chrono lleva impreso un horizonte artificial.

El deportivo por primera vez combina la pintura metalizada con la brillante satinada, de manera que la parte superior del vehículo está acabada en color platino metalizado y la parte inferior en color gris jet metalizado. Las molduras con líneas en cromo brillante y azul speed recorre los laterales y las puertas. Todos estos detalles fueron pintados a mano.

El diseño interior del Porsche tiene el mismo esquema de color especial combinado con tonos negros y tiza para el cuero y costuras en azul speed. El techo está cubierto con Alcantara en color tiza y el pack interior de carbono viene de serie, todo el interior está hecho a mano y no está disponible para el resto de la gama de producción en serie.

Este dúo incluirá accesorios exclusivos: un juego de maletas Porsche Design, maleta de piloto y dos bolsas de fin de semana, además de una oferta en una edición especial del nuevo reloj Blobetimer UTC de 1919, todos con el mismo concepto de diseño que el deportivo y el jet.

Pixel Pixel