Las posibilidades son infinitas en el yate Princess X95 y su ático de dos pisos

Cuando se trata del diseño polarizado del nuevo Princess X95 de tres pisos y 95 pies no hay muchas opciones, Pininfarina lo creó para que lo ames o lo ames.

¿Cómo podemos describirlo? El yate tiene un diseño imponente, audaz, dramático, liso y elegante y ofrece dos pisos, skylounge en el último piso y jacuzzi en lo alto de la cubierta de la proa. Aunque podría parecer que no, lo más impresionante de su diseño es el interior.

El interior del Princess X96 tiene un impresionante volumen con enormes espacios para vivir, descansar y entretenerse en tres niveles, ya sea que viajes con un ejército de amigos o familiares.

Video Recomendado

Su concepto es de planta abierta, con amplias puertas corredizas que abren el área de la terraza hacia el enorme salón, las ventanas del piso al techo inundan el espacio de luz. El yate también ofrece una cocina separada, espacios de entretenimiento, un salón con aire acondicionado y un timón abierto que se puede dividir.

En el exterior la cubierta superior tiene un jacuzzi ideal para descansar y con la mejor vista cuando el yate está en camino. La cubierta trasera tiene espacio para una multitud de sofás y tumbonas, una mesa para 10 e incluso un área de bar.

En temas de potencia, el Princess X95 tiene motores diésel V12 MAN gemelos de 1,900 caballos de fuerza que le dan al X95 una velocidad máxima de 28 mph; sus tanques de combustible de 3,540 galones ofrecen un alcance de más de 2,000 millas.

La excelente navegación, interior y exterior, niveles de ajuste y la artesanía que se aplicó a la carpintería, muebles y gabinetes de clase mundial tienen un precio no tan bajo como quisiéramos, pues el impresionante Princess X95 tiene un precio de 12 millones, pero lo valen.