La nueva Scram 411 de Royal Enfield son dos motos en una, para la calle o la aventura

Cualquiera que viva en la ciudad sabe que necesita un vehículo práctico y eficiente para llegar a cualquier destino y que al mismo tiempo sea capaz de andar por los senderos más desafiantes e impredecibles para esas escapadas de fin de semana, por fortuna México es el primer país de América que contará con la presencia de la nueva motocicleta Scram 411 de Royal Enfield, la cual es capaz de cumplir con todas estas exigencias.

Royal Enfield es la marca mundial líder en motocicletas de segmento medio y recientemente trajo a nuestro país su primera motocicleta crossover ADV, la Scram 411, un modelo que sigue el legado de la Himalayan al ser dos motocicletas que son el aliado perfecto para cualquier aventura.

Royal Enfield  Scram 411
Fotografías: Royal Enfield

La Scram 411 es una Scrambler de calle, atractiva, accesible y capaz con el corazón de una motocicleta de aventura, construida sobre la plataforma de motor LS-410.

Rendimiento y potencia para cualquier camino

Con un ADN aventurero, la Scram 411 cuenta con características altamente apreciadas y probadas en el terreno del Himalaya, destacando también en terrenos urbanos por su diseño.

La motocicleta cuenta con un motor cilíndrico SOHC de 4 tiempos de 411cc, con inyección de combustible refrigerado por aire. El motor tiene una potencia máxima de 24.3 hp y 6500 rpm y un máximo de 32 Nm a 4000-4500 rpm.

Gracias a su suspensión de largo recorrido y su distancia libre al suelo de 200 mm, la Scram 411 ofrece una conducción suave y cómoda durante largos trayectos y la suspensión telescópica con horquillas de 41 mm y de 190 mm garantizan que sea estable y confiable.

Royal Enfield  Scram 411
Fotografías: Royal Enfield

Royal Enfield le dio a la Scram 411 un diseño que conquistará nuestro país

El asiento de la Scram 411 se reinventó para que sea mucho más cómodo durante los viajes largos tanto para el piloto como para su acompañante. Su altura hace que sea muy fácil maniobrar cuando hay mucho tráfico.

La posición del manillar y la altura del asiento hacen que la experiencia de conducción sea dinámica y atractiva. En cuanto al tablero, este tiene un grupo de instrumentos análogos-digitales que le darán al conductor un fácil acceso a la información mientras está conduciendo. Finalmente cuenta con un medidor automático, medidor de viaje, indicador de combustible y recordatorio de servicio.

La Scram 411 viene en una gama de colores exclusiva, cada uno de ellos está inspirado en la cultura hip-hop y las calles nocturnas de ciudades como Tokio y Nueva Delhi. La Scram 411 en Graphite Yellow, Graphite Red y Graphite Blue, viene con tanques grises; la Skyline Blue y la Blazing Black se diferencian por su tanque con las rayas icónicas de Royal Enfield y guardabarros a juego, mientras que la variante de gama alta se presenta en dos combinaciones de colores, White Flame y Silver Spirit, que hacen alarde a los colores del tanque doble, con gráficos únicos y divertidos.

Algunos accesorios adicionales son ropa y equipamiento de conducción que protegerán al conductor de caminos sin pavimentar o recorridos por la ciudad, además gracias a la espuma Eva será mucho más seguro en caso de impactos.

Royal Enfield  Scram 411
Fotografías: Royal Enfield

México es el primer país del continente en donde Royal Enfield presentó la Scram 411. La motocicleta ya está disponible para pruebas de manejo y entrega inmediata en las agencias del país.

Pixel Pixel