Llega a México SEAT MÓ eScooter 125, la primer motocicleta totalmente eléctrica de la marca

Las opciones para moverse por la ciudad requieren estar en constante reinvención, los vehículos actuales, aunque continúan siendo funcionales, necesitan contribuir a diseñar ciudades mucho más sostenibles, con esto en mente llega a nuestro país SEAT MÓ eScooter 125.

Hace dos años, SEAT creó una unidad dedicada a desarrollar productos y servicios que ayudaran a cuidar el planeta. Parte de su plan fue crear una motocicleta totalmente eléctrica planeada para recorrer las calles de la ciudad de manera más fácil, práctica y sin cargar con todos los estereotipos de las motocicletas tradicionales.

SEAT MÓ eScooter 125
Fotografías: SEAT

SEAT se ha forjado una buena reputación diseñando vehículos perfectos para andar por la ciudad, siguiendo con esta línea la SEAT MÓ eScooter 125 recorrerá la jungla urbana de una forma mucho más sencilla y luciendo muy bien gracias a su diseño moderno y compacto.

Fuera de Europa, México es el mercado más importante para la marca, razón por la que esta motocicleta eléctrica llega para darle a nuestro país un vehículo ágil con una aceleración deportiva de 0 a 50 km/h en 3.9 segundos.

Sus tres modos de manejo ECO, City y Sport, están hechos para adaptarse a la ciudad. La motocicleta puede alcanzar hasta 125 km con una sola carga de su paquete de baterías de iones de litio de 5.6 kWh, lo que significa que con un uso estándar solo requerirá ser cargada una vez a la semana, con la gran ventaja de que la batería se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica.

Pero la practicidad no solo se limita a la movilidad por la ciudad y los tiempos de carga. El SEAT MÓ eScooter 125 ofrece almacenamiento para dos cascos en el compartimiento de debajo del asiento o bien para un casco y otros artículos.

SEAT MÓ eScooter 125
Fotografías: SEAT

Además de sostenible, la motocicleta también tiene su buena dosis de conectividad permitiendo a los usuarios rastrear su vehículo a través de la app y por medio de Bluetooth que ofrece información actualizada sobre la ubicación y estado.

La preventa iniciará pronto y se podrá realizar a través de su sitio web o en concesionarios seleccionados.

Pixel Pixel